El Sevilla elige a Borja Lasso para destrozar fichaje al Getafe

El Sevilla reactiva su interés por Salvi y Borja Lasso jugará un papel clave en la operación

 

Borja Lasso decidió quedarse en el Sevilla este verano a pesar de saber que era uno de los jugadores que menos contaba para Machín. Su intención era la de ganarse la confianza del técnico, algo que por el momento no ha podido lograr.

Su salida en el mercado invernal parece segura y todo apunta a que lo hará a un equipo de Segunda. El conjunto hispalense sabe que el jugador tiene un gran cartel en la división de plata del fútbol español, situación que aprovecharán para sacar el mayor beneficio posible,

Lasso Cádiz

De hecho, el Sevilla está dispuesto a facilitar la llegada de Borja Lasso al Cádiz siempre y cuando estos accedan a darle una opción preferencial por Salvi Sánchez de cara al próximo verano. Salvi es un jugador de banda muy del gusto de Machín al que este verano se le ha relacionado también con Getafe y Girona.

 

El Sevilla accede a un trueque por Muriel

 

Es una realidad que Luis Muriel ha pasado de ser el fichaje estrella del Sevilla a un estorbo tanto para Pablo Machín como para el club. En verano estuvo a punto de salir pero fue el propio jugador el que lo descartó a última hora con la intención de convencer al técnico sevillista.

Esto no ha sucedido y el delantero colombiano ya comienza a ver con buenos ojos una salida en enero. El Villarreal ha tanteado su fichaje, pero a día de hoy el equipo que más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios vuelve a ser el Sporting de Portugal.

Las negociaciones ya están en marcha y el Sevilla pretende aprovecharlas para tantear un posible intercambio. El verano el club hispalense ya mostró interés por Bas Dost, al queMachín ve como una opción de nivel para poder dosificar a un André Silva que hasta el momento apenas está teniendo descanso. Ahora la pelota está en el tejado del club luso.

relevo Ledesma