El Sevilla encuentra comprador alternativo al Villarreal para Muriel

El Sevilla FC tiene un comprador para Muriel alternativo al Villarreal CF

 

El Sevilla FC es líder en solitario de la Liga Santander. Los constantes tropiezos de Barcelona y Real Madrid, unido al irregular inicio del Atlético ha permitido a los de Machín colocarse en lo más alto de la clasificación.

El equipo ya presenta los automatismos que buscaba el técnico. Jesús Navas es un puñal por la derecha, Banega es la brújula sobre la que sostener al equipo siempre bien orientado y los delanteros marcan con facilidad.

Muriel Sporting de Lisboa

Luis Muriel, en cambio, no se ha adaptado y busca una salida. El Villarreal está interesado en negociar, aunque no podría pagar mucho. Sin embargo, el Sevilla maneja otro comprador que sí que estaría dispuesto a abonar una cantidad generosa. Se trata del Sporting de Portugal.

 

El tapado del Sevilla FC para olvidar a Suso

 

Visto el éxito con André Silva el Sevilla FC buscaba repetir operación con el AC Milan, en esta ocasión con Suso. Sin embargo el futbolista español tiene un papel importante en su equipo y el conjunto italiano ya ha dejado muy claro que no tiene intención alguna de negociar su salida.

El nuevo proyecto del club rossoneri necesita continuidad y para ello Suso es una pieza clave. El Sevilla FC no insistirá en su fichaje y buscará otra alternativas en un mercado en el que aparece el nombre de otro futbolista español que planea su regreso a la liga española.

Hablamos de Pedro Rodríguez, que a pesar de ser una pieza importante en el Chelsea echa de menos el fútbol español y tiene claro que antes de retirarse volverá a jugar aquí. El Sevilla FC jugará la baza de que el futbolista canario finaliza contrato en 2020, por lo que si el Chelsea no accede a negociar el próximo verano el siguiente puede marcharse sin dejar ningún tipo de beneficio económico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho