El Sevilla entra en la puja del fichaje a coste cero de Dybala

Oportunidad tremenda para los andaluces de llevarse a una estrella mundial sin costo alguno

Monchi ha recibido por estos días una noticia impactante en la que se hace referencia a que uno de los mejores futbolistas del entorno europeo quedará libre, se trata de Paulo Dybala, al que el Sevilla ha querido meter en su agenda futura. El astro argentino se ha cansado de su momento en Juventus, y aprovechando que su contrato finaliza en verano de 2022, ha lanzado una señal imposible de rechazar para la gran mayoría.

Ha dicho abiertamente que su deseo es cumplir el contrato, pero no aceptará bajo ninguna instancia una extensión del mismo. Pretende reclamar sus derechos, y luego de tenerlos en sus manos negociar con quién considere pertinente. Varios se han acercado ya, pero pocos a profundidad como el Sevilla. Los nervionenses ya conocen sus intensiones y esperan poder cumplir sus expectativas.

Paulo Dybala
Dybala tiene en su agenda de opciones al Sevilla

Momento para el Sevilla, los fracasos del pasado le han motivado a fijarse en el tema Dybala

Nunca fue una prioridad si se tiene en cuenta el alto nivel de ganancias que pueda tener el ex del Palermo. Con la cotización que lo tuvieron como uno de los mejores de Italia en su momento, antes de la llegada de Cristiano Ronaldo, se hablaba de un futbolista en el orden de los 100 millones de euros. Ahora mismo todo ha cambiado, no juega y bajo las órdenes de Pirlo se ha vuelto solo un componente más de la plantilla.

Su intensión de cumplir su contrato sin escuchar ofertas antes es netamente personal, considerando que una vez teniendo el pase puede cumplir con la suma de una prima, que nunca deja de ser un valor menor. Monchi desde entonces se mantiene alerta, y espera poder convencerlo de dos cosas, de llegar en primera medida, y de rebajarse sus aspiraciones económicas.

Duros competidores de la Premier League le complican el tema al Sevilla

Cuestionado Lopetegui sobre el caso de Dybala las respuestas han sido satisfactorias. Sevilla carece en este momento de un jugador cerebral desde la zona media, una función que Dybala puede cumplir a cabalidad. Exactamente lo que hacía su compatriota Banega, desde más atrás por supuesto. Al tener primer pase, profundidad, pegada y gol, se sabe que puede compaginar con jugadores del nivel de Suso, Jordán y compañía.

Todo esto lo ponen en el mercado como uno de los más apetecidos, tema que en la isla británica poco han tardado en detectar. Clubs como el Manchester United y el Liverpool parece van a estar en la línea esperando respuestas definitivas. Es un jugador que se adapta y por condiciones podría ser mucho más determinante en los metros finales.

goleador Monchi