El Sevilla estudia pagar 25 millones por el relevo de Diego Carlos

Desde Nervión están al tanto del mercado para suceder al zaguero central

Sevilla FC sigue afrontando el tramo final de LaLiga Santander, sin dejar de lado el tema de fichajes y sobretodo, de buscar el relevo de Diego Carlos. El defensor ha ganado gran cartel y es objeto de deseo por parte de varios clubes de Europa, que no paran de preguntar por las condiciones para hacerse a su fichaje.

Se ha podido conocer en oportunidades anteriores que equipos como Liverpool, Manchester United, Manchester City y Real Madrid están interesados en Diego Carlos. El buen nivel del brasileño le aleja cada vez más del Ramón Sánchez Pizjuán y desde ya, la dirección deportiva en cabeza de Monchi se prepara para su salida.

Diego Carlos
Diego Carlos podría irse del Sevilla a final de temporada

Monchi y Sevilla siguen atentos a la búsqueda del relevo de Diego Carlos

Ante la baja sustancial que significa perder a Diego Carlos, Monchi estaría buscando un relevo de calidad en el mercado. Sabe que tendrá que llenar el espacio de uno de los mejores de LaLiga Santander y quizá de Europa en su posición no será nada fácil. Por ello, ha hecho algunas consultas y al parecer, ha encontrado al futbolista idóneo.

Se trata de Yerry Mina, zaguero colombiano que juega para el Everton de la Premier League. El ex FC Barcelona está teniendo una temporada aceptable, siendo de los inamovibles de Carlo Ancelotti. Eso sí, su continuidad en los ‘Toffees’ no está del todo garantizada, ya que desde el club inglés planean su salida para hacer caja.

Yerry Mina emerge como gran candidato para relevo de Diego Carlos

Por este motivo es que han puesto precio al defensor, para que los clubes interesados sepan la cifra que deberán pagar si quieren hacerse al internacional cafetero. De esta forma, se ha empezado a hablar de que el equipo que quiera obtener la ficha de Mina, tendrá que poner sobre la mesa, 25 millones de euros.

Aunque pareciera ser una cifra algo elevada, Sevilla y Monchi verían como una gran oportunidad, el arribo de Yerry Mina. El colombiano ha podido destacarse desde su época en el Palmeiras y además, en la selección de su país, donde fue clave en el Mundial de Rusia 2018. Su nivel no es el mejor actualmente, pero con continuidad podría volver a ser de los mejores en su posición.

Monchi Sevilla