El Sevilla eufórico con respuesta de Rakitic al FC Barcelona

Iván Rakitic no piensa por estos días abandonar las filas del Barça

Duramente criticado tanto por su mal partido en Liverpool como por su aparición en la feria de Sevilla horas después del espantoso compromiso, el croata estaba siendo vinculado con el Inter de Milán la siguiente temporada. Sin embargo, a través de una red social, el mismo se encargó de acabar con esta especulación y encaminó su futuro en las filas del Barcelona.

En la publicación admitió que no contempla de momento una salida tal y como se ha venido hablando las últimas semanas, al contrario, se encuentra concentrado en sobreponerse a tan dura situación e incluso se refirió a su representante y hermano. Sumado a ello exigió un poco de respeto y valor a su integridad como profesional.

Rakitic / Agencias

No obstante, es evidente el fraccionamiento del jugador con la afición, al cual tildan de falto de compromiso con la institución blaugrana e incluso han hecho campañas en las redes donde lo ponen en la lista negra para el siguiente curso. Motivo que ha llevado a muchos a pensar que una salida en verano no sería algo tan descabellado como parece.

Sevilla está a la espera de lo que pueda pasa con Rakitic, un viejo conocido

Para esto, Sevilla se mantiene al tanto, y confiando en una remota posibilidad, estará pendiente de lo que pueda pasar y de las decisiones que pueda tomar el finalista de la copa del mundo con Croacia. Evidentemente Monchi y en especial Caparrós, estarían en comunión con la posibilidad de llevar de nuevo el talento de este versátil mediocentro.

De momento no se conoce mucho más al respecto, y aunque es claro que cambios drásticos llegarán a la casa culé, será potestad de Bartomeu y sus colaboradores el manejar una situación compleja, pues perderían por un capricho a uno de los mejores exponentes del juego de toque y creatividad en el FC Barcelona.

Josep María Bartomeu

La novela tendrá más capítulos y escenas de acción. Tratándose de un jugador de este calibre no será extraño ver movimientos de grandes clubes en el continente y solo será su decisión al final donde quiera estar, si en Barcelona y afrontar este duro momento, o en otro sitio renovando sus posibilidades en busca de la gloria deportiva.

© Copyright 2019 GOL digital ·