El Sevilla facilita al Betis el sustituto ideal de Junior Firpo

El Sevilla FC puede terminar facilitando la llegada del sustituto de Junior Firpo al Betis

 

El Sevilla afronta la vuelta de la competición tras el parón de selecciones con la responsabilidad de defender el liderato nada menos que en el Camp Nou y ante el FC Barcelona. Pero antes de pensar en eso, ha llegado una noticia desde Liverpool que afecta directamente a los intereses del Sevilla.

Resulta que Alberto Moreno no renovará su contrato y quedará libre. El Sevilla lleva tiempo queriendo su regreso para hacer un dúo espectacular en la izquierda con Escudero. De producirse, Arana se quedaría sin sitio, lo que podría terminar en una curiosa carambola.

Alberto Moreno Sevilla

El Betis lleva tiempo siguiendo a Álex Moreno y en el Rayo Vallecano ven en Arana al sustituto ideal del joven lateral. Es decir, el Sevilla si trae a Alberto Moreno pondría mucho de su parte para ayudar al Betis en el fichaje de un recambio para Junior Firpo.

 

Roger Martí gusta a Sevilla y Betis

 

La ventana de fichajes de invierno se va acercando, sin embargo, los equipos de la liga española ya comienzan a observar sus necesidades. Es el caso de Sevilla FC y Real Betis, que después de un verano muy movido son conscientes de que han fallado en lo más importante, el gol.

Así discurre la primera parte del campeonato. El Sevilla FC anotó cuatro goles en su debut ante el Rayo, pero a partir de ahí dos partidos en blanco y con dificultades en anotar como inercia del equipo. El Betis por su parte inició la liga con dos encuentros sin gol y tuvo que llegar el derbi y Joaquín para ver el primer tanto de la temporada.

En esta coyuntura tanto Betis como Sevilla se han fijado ya en el mismo jugador, que está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Se trata de Roger Martí, delantero del Levante UD y que ya suma tres tantos en los mismos partidos. Además, su fichaje no supondría un gasto importante para ninguno de los dos equipos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·