El Sevilla FC a por Dani Cárdenas si falla Dmitrovic

Desde Nervión tienen un plan b que puede parecer interesante

Sevilla FC tiene todo listo para el fichaje de Marko Dmitrovic, aunque todavía hay alguna posibilidad de que ello no resulte, por este motivo, la opción de Dani Cárdenas ha tomado fuerza. De esta forma, se espera a que termine el curso para saber finalmente lo que sucederá en la portería del equipo del Ramón Sánchez Pizjuán. 

Recordemos que en el cuadro de Julen Lopetegui tendrá sí o sí un cambio en el pórtico para la siguiente temporada. Actualmente, Bono es el dueño de la posición y quien supo ganarle el puesto a Tomas Vaclik. Todo parece indicar que el que se va, será el checo al final del curso en busca de nuevos aires.

Sevilla Cárdenas
Dmitrovic es uno de los apuntados por el Sevilla FC

Sevilla FC tiene un plan alternativo si falla el fichaje de Dmitrovic: Dani Cárdenas

En este sentido, han empezado a surgir opciones, donde la que más peso ha ganado es la de Marko Dmitrovic. Esto no quiere decir que sea un hecho que el meta de la SD Eibar sea ya un fijo, ya que hay otros equipos interesados en su fichaje. Por este motivo, desde Sevilla FC tienen a otro apuntado.

Tal y como mencionamos al inicio de esta noticia, Dani Cárdenas es uno de los futbolistas que más gusta en la dirección deportiva. Esto, teniendo en cuenta su nivel actual, el cual se está robando todas las miradas en LaLiga Santander, siendo uno de los ‘muros’ de la actual temporada.

Dani Cárdenas sorprende en LaLiga Santander con números impresionantes

El guardameta del Levante está teniendo minutos en los últimos encuentros y sus números están causando sensación. Esto hace recordar a Keylor Navas, quien también hizo una carrera espléndida en el cuadro granota y terminó siendo uno de los mejores porteros del planeta en su posterior llegada al Real Madrid.

Este jugador de 23 años ha disputado un total de ocho encuentros en el presente curso, cinco en LaLiga Santander y tres en Copa del Rey. Ha recibido un total de siete goles, pero ese dato no es importante. Lo que sorprende es el hecho de que en los últimos cuatro partidos, ha recibido 39 disparos a puerta, un promedio de 10 por partido y solamente ha recibido dos tantos. Esto le coloca como uno de los porteros más efectivos de la temporada y que podría dar el salto a un grande, donde Sevilla FC emerge como gran candidato.

Levante Villarreal