El Sevilla FC a por Roger si sale En-Nesyri

No solo por nivel, sino por números apunta a ser el gran elegido del club andaluz este mercado

Siguen sonando campanas de amenaza por parte del Sevilla en el tema de En-Nesyri, todo por cuenta de su gran rendimiento, situación que ha puesto en punto alto de valoración la figura de Roger Martí. El punta del Levante es junto a Morales la carta de gol de los granotas, que esta temporada han ido de largo en sus exigencias dejando al azar sus opciones de caer de pie y mejorar su rendimiento en la tabla.

Con Paco López siempre ha estado en una zona de alta influencia, e incluso es al lado de Morales y Campaña, la figura rutilante que tiene como carta salvadora ante tanto inconveniente de paso. Lo que sucede es que no ha sido una temporada sencilla, y la ausencia de algunos de sus estandartes en momentos clave, les deja como saldo un flojo desempeño en sus ambiciosas apuestas profesionales.

Roger Martí
Roger Martí, a punto de salir del Levante

Si Monchi concreta la salida de En-Nesyri, Roger Martí pasará a ser objetivo fundamental del Sevilla al término del invierno

Para el trato por el jugador marroquí, la dirección deportiva ya ha establecido algunas condiciones. Y es que se van a regir en el valor de la cláusula. Un valor justificado dado el rendimiento y el andar correcto además de regular del punta. Por eso, han estado analizando ofertas y han quedado en mantener sus aspiraciones, que en caso de ser igualadas no tendrán inconvenientes en soltar.

De tal manera, y entendiendo que el tema Carlos Fernández está de un lado muy favorable, tienen que saltar al mercado en busca de opciones. La de Roger Martí les encanta, y es que es un visitante frecuente de las redes contrarias. Es más, esta temporada ya suma 8 tantos, tras lo hecho ante Cádiz y posteriormente ante el Real Valladolid.

Un momento estelar que certifica el paso a uno de los 4 grandes del momento en España

Ya ha tenido campañas de grandes números, como la cosechada en la 18/19, con 13 goles. Lo que le da un amplio margen de posibilidades ante la ferocidad de Monchi en este sentido. La directiva del Sevilla no es una directiva que contrate por contratar, ellos se fijan demasiado en algunas incidencias y valoran estos temas pensando siempre a futuro.

Por eso, ante las dificultades evidentes de su club, no sería una mala idea, es más, potencia una carrera que ya debería haber tenido algún premio en este sentido fichando por un grande del país o fuera de él. Veremos primero qué sucede con En-Neryri, que debe ser el trampolín de este caso, y si finalmente desde Inglaterra ponen la pasta que han exigido.

espantada Isak