El Sevilla FC abre negociaciones con el Real Madrid para sustituir a En-Nesyri

El West Ham continúa muy interesado en el delantero marroquí, gran estrella del conjunto hispalense

Uno de los equipos que más se moverá el próximo verano es el Real Madrid. El conjunto blanco tiene que reforzar su plantilla para aspirar de nuevo a todo. Para ello, también será importante el apartado de las salidas, en el que el Sevilla FC quiere pescar al sustituto de En-Nesyri.

La buena temporada del delantero marroquí no ha pasado desapercibida para los grandes equipos de Europa. De hecho, en el pasado mercado invernal el Sevilla FC recibió varias propuestas para vender a En-Nesyri, pero prefirieron esperar al próximo mercado de verano.

Sevilla En-Nesyri
Mariano Díaz no aprovecha su oportunidad en el Real Madrid

El Sevilla FC tiene asumida la marcha de En-Nesyri

Lo cierto es que, dadas las actuales condiciones del mercado, el dinero ofertado por En-Nesyri es una propuesta irrechazable para los intereses del club hispalense. El West Ham es uno de los equipos más interesados y podría volver a ofertar una cantidad superior a los 30 millones de euros.

En esta ocasión, y con mucho más tiempo para la planificación de la plantilla, el Sevilla FC podría aceptar la venta del atacante. Una venta que obligaría a Monchi a buscar un relevo de garantías, el cual ya está decidido. Y es que el de San Fernando tiene a un atacante en mente desde hace varias temporadas.

Mariano, el preferido por el Sevilla FC

El futbolista elegido por Monchi para relevar a En-Nesyri es Mariano Díaz. El actual delantero del Real Madrid está ejerciendo de delantero suplente, pero no está aprovechando la oportunidad cuando la ha tenido. Es por eso que su salida el próximo verano se da por segura.

Asimismo, cabe recordar que el Sevilla FC ya estuvo a punto de ficharlo hace dos veranos. Por aquel entonces, el Real Madrid de Julen Lopetegui, principal valedor del jugador, se adelantó. Pero ahora, entrenador y futbolista podrían reencontrarse en el Sevilla FC, donde tendría mayor protagonismo.

Toni Kroos