El Sevilla FC negocia con el Valencia CF el fichaje del delantero Kevin Gameiro

Sevilla y Valencia son los equipos que, en teoría, estaban llamados a pelear por la cuarta plaza del campeonato, que da la consiguiente clasificación para la Champions League. Sin embargo, da la sensación que ninguno está por la labor de pelearlo.

Y es que en las últimas semanas se han sucedido las derrotas en ambos lados, que dejan al Getafe a un paso de dar la sorpresa. De hecho, el Sevilla dejó escapar una excelente oportunidad, en el partido que abría la jornada 36 en la Liga Santander. Pero el Leganés asaltó el Pizjuán y selló su permanencia (0-3).

Kevin Gameiro

Por su parte el Valencia fue con todo ante Huesca y logró una aplastante victoria para adelantar al Sevilla en la tabla. Ahora a tratar de remontar el jueves ante el Arsenal en la Europa League. Sea como fuere, en los valencianistas hay muchas dudas con el rendimiento de un Gameiro que está siendo muy irregular.

Por eso, en el Sevilla FC, donde se guarda un excelente recuerdo del delantero francés, creen que ha llegado el momento de atacar esas dudas y hacerse con un fichaje que en el esquema del Sevilla podría aportar muchísimo en una dupla temible con Wissam Ben Yedder.