El Sevilla FC acepta regalar un descarte para fichar a Luis Alberto

El conjunto hispalense volverá a la carga este verano para intentar convencer a su antiguo futbolista de que regrese al club

 

Si hay un jugador español que ha brillado esta temporada en el extranjero ese no es otro que Luis Alberto. El ex atacante de Deportivo de la Coruña o Sevilla FC llegó sin hacer mucho ruido a la SS Lazio, pero en poco tiempo se ha convertido en uno de los referentes ofensivos del equipo. La buena temporada de la Lazio no se entiende sin él, por lo que estos no dudaron en renovar su contrato hace escasos meses.

Aun con este nuevo acuerdo el Sevilla FC tiene muy claro que intentará su fichaje este verano, aunque son conscientes de que deberán hacer un esfuerzo económico importante si quiere convencer a la Lazio de que venda. Eso, o incluir al futbolista en una operación que el conjunto romano tiene planeada con el Sevilla FC.

Luis Alberto / Agencias

Según informa GloboEsporte la SS Lazio ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Paulo Henrique Ganso, al que el club hispalense ha tasado en 10 millones de euros. De esta forma el Sevilla FC aceptaría incluir al jugador brasileño en una especie de intercambio con el objetivo de rebajar el precio de Luis Alberto, que en un principio no bajaría de los 25 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo