El Sevilla FC acorrala al Elche FC tras negativa de Dmitrovic

Lopetegui ha pedido a Monchi el fichaje de un portero, pues las lesiones de Vaclik le impiden estar con el equipo

Como es habitual cada mercado de fichajes, el Sevilla FC es uno de los clubes que más se mueve. Ahora, tras la negativa de Dmitrovic de marcharse al Sevilla FC, Monchi ha acelerado el fichaje de un futbolista del Elche CF, que está maravillando con su rendimiento.

Y es que la portería del Sevilla FC es un problema para Lopetegui. Pese al buen rendimiento de Bounou, el titular del equipo iba a ser Vaclik, pero sus problemas con las lesiones lo han impedido. Es por eso que ahora se han lanzado a por un portero titular para las próximas temporadas.

Sevilla Dmitrovic
Edgar Badía, objetivo de Monchi para el Sevilla FC

Edgar Badía, el deseado por Monchi

El portero en cuestión por el que se ha interesado Monchi es Edgar Badía. No es ningún secreto que la prioridad del Sevilla FC era Dmitrovic, quien lleva varias temporadas a gran nivel en la SD Eibar. Sin embargo, su salida se antoja bastante complicada, al menos en invierno.

Una salida que podría ser mucho más sencilla en el caso del Elche CF, que dejaría salir al jugador por una interesante cantidad de dinero. De este modo, podrían acudir al mercado a por un relevo de garantías y el Sevilla FC de Lopetegui tendría portero titular para las próximas temporadas.

El precio de Edgar Badía, una ganga para el Sevilla FC

Una de las bazas que juega a favor del Sevilla FC es que Edgar Badía acaba contrato con el Elche CF en 2022, por lo que, como muy tarde, su salida rumbo al Ramón Sánchez Pizjuán podría producirse en verano. Algo que sabe bien Monchi, que presionará para tenerlo antes.

Actualmente, el valor del jugador está cifrado en dos millones de euros, pero su rendimiento está muy por encima. Es por eso que el Elche CF pedirá bastante más de su valor. El Sevilla FC, por las urgencias en portería, estaría dispuesto a desembolsar hasta 5 millones de euros por él en invierno, una cifra que bajaría conforme se acerque la finalización de su contrato.

Johan Mojica Elche