El Sevilla FC activa fichaje ante la lesión dramática de Ocampos

Todos los departamentos trabajando en orden con el extremo argentino, al parecer reviste medidas extremas

Hoy no ha sido un día propiamente bueno para el Sevilla FC, la lesión de Lucas Ocampos ha dejado un marco sumamente desfavorable en todo lo que tiene que ver con su enfoque profesional. Uno de sus ligamentos ha resultado afectado y eso de por sí ya genera miedos, perder al mejor jugador del club por 6 meses o más genera escalofríos.

Y ante eso nadie puede ser ajeno, menos Monchi, un director deportivo al que le cae todo el peso de la responsabilidad en este instante. Él con su experiencia y sabiduría ha activado los protocolos inmediatos, aquellos que tienen que ver con dos aspectos, uno que es aguardar al dictamen oficial profesional y el que sigue que es el peinado del mercado en caso extremo.

Atlético Ocampos
Momentos de tensión en Nervión por el caso Ocampos

Son tres las alternativas plasmadas ante la lesión de Ocampos en el Sevilla FC

Parar a un equipo como el Sevilla que pelea en todos los frentes no suena para nada conveniente, pasa todo el tiempo y el fútbol es un deporte propenso a este tipo de situaciones. Lo que no se puede prever es en qué momento y bajo qué circunstancias va a suceder. Así que Monchio ya tiene a tres sustitutos que podrían llegar de manera inmediata y poner orden en la casa.

El primero es Vitolo Machín, el jugador del Atlético no la tiene sencilla en el cuadro colchonero, está aburrido de la situación actual y sabe más que nadie que debe buscar salidas. Le gusta la idea de regresar a la que considera su casa y el tema acá pasa a ser mucho más institucional que otra cosa. Por otro lado está Darwin Machís, el venezolano del Granada que durante esta y la anterior campaña ha acumulado excelentes presentaciones.

Al venezolano hay que tentarle, mientras al restante un acomodo directivo y ya está

Machís tiene contrato vigente, es importante en su equipo y es querido por la afición. Eso genera de inmediato una respuesta y es buscar alternativas de rapto a partir del mercado de verano. Eso de por sí ya supone tiempos de espera que quizás no sean los indicados. Ahora bien, otro tema es Bryan Gil, un activo nervionénse al que su cesión no le supone grandes contratiempos.

En este caso solo se debe eliminar la visual de cesión que parte del Eibar, un equipo sin mucho fundamento financiero y deportivo dado su pésima ubicación en la tabla de posiciones. Un espacio para la reflexión y la paciencia, el tiempo dirá qué es lo más prudente y conveniente.

Isco Betis