El Sevilla FC acude a la liquidación del Deportivo de la Coruña

La búsqueda de un nuevo lateral derecho para la plantilla sigue en curso tras la renovación de Sarr con el Olympique de Marsella

 

Entre los objetivos que se ha marcado el Sevilla FC de cara al próximo mercado se encuentra el fichaje de un nuevo lateral derecho para su plantilla. Esta temporada Jesús Navas se ha visto obligado a retrasar debido al bajo rendimiento de otros jugadores como Corchia, que con total seguridad será uno de los futbolistas que abandone el club este verano.

Así, uno de lo nombres que con más fuerza había sonado para reforzar la banda derecha sevillista había sido el de Bouna Sarr, una opción que se ha perdido por completo después de que el Olympique de Marsella haya confirmado su renovación hasta el próximo 2022.

Bouna Sarr / Agencias

El Sevilla FC ya está buscando alternativas en el mercado y vuelve a aparecer en escena la opción de Juanfran Moreno, lateral del Deportivo de la Coruña que tras el descenso de su equipo a Segunda buscará una salida cuando se abra el mercado. El ex del Real Madrid tiene una propuesta importante de la Bundesliga, pero la aparición del Sevilla FC puede provocar un cambio de planes en su futuro.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?