El Sevilla FC adelanta como un misil al Granada por Callejón

Gestión hispalense para hacerse de una vez por todas del experimentado delantero

Hay una parte de la historia que aún el Sevilla FC no descarta ni da por finalizada en el marco de la contratación por José Callejón. Dentro de todos los rumores que rodean al motrileño, está la posibilidad de que Granada CF sea el equipo con más opciones de tener al punta. Sin embargo, información de desde Italia confirma un rumbo totalmente diferente para el español.

Es claro que José Callejón quiere regresar a su país para seguir desarrollando su carrera deportiva, así lo ha manifestado el jugador en varias ocasiones. De modo que, a partir de estas confirmaciones al español se le ha vinculado con varios equipos de la LaLiga. Pero, tales contactos no pasan de ser un eventual rumor.

José Callejón
Callejón, campeón con el Nápoles de la copa Italia

Comunicados desde Italia que confirman a los hispalenses como candidatos

La decisión de no renovar el contrato por parte del motrileño causó gran revuelo en toda la institución napolitana, teniendo en cuenta que el punta es e iba ser de los planes de juego de Gennaro Gattuso que viene estructurando un Napoli lo suficientemente competitivo para pelear con los más grandes del Calcio.

Según La Gazzetta dello Sport (diario italiano), Callejón estaría mucho más cerca de lo pensado a Sevilla, al margen de los comunicados que ya lo daban como jugador del Granada para el próximo curso, eso sí, disminuyendo sustancialmente el sueldo para que los Nazaríes pudieran contar con él.

Allí mismo confirman que la escuadra napolitana no da por sentado el hecho de la salida de Callejón, confirmando que los directivos del club actualmente hacen hasta lo imposible por retener al español, a tal punto que Meertens ha sido uno de los intermediarios para incitar al jugador a cambiar de opinión.

Callejón
Callejón llegará España como agente libre

Otros que se apuntan a la puja por el delantero

Sin duda alguna las habilidades del centro delantero de 33 años son bastante llamativas para varios de los clubes de la Liga Santander. Por ello, además de los citados Sevilla y Granada se suman Valencia y Villarreal, candidatos fuertes que gracias a su poder económico fácilmente pueden hacerse con el español.

José Callejón llegaría a España como agente libre, lo que hace que el jugador tenga total y absoluta autonomía para decidir a cual club le gustaría llegar. No obstante, los casi 3.5 millones de euros como salario y la prima por fichaje serán un punto en consideración para varios de los clubes que quieren contar con el punta.

Madrid Miguel Gutiérrez