Sevilla FC

El Sevilla FC agiganta la crisis del Valencia (jugada maestra de Monchi)

Julen Lopetegui ha puesto su objetivo en un jugador del equipo che para cubrir la marcha de Banega, quien abandonará el club al finalizar la temporada

La temporada del Valencia CF ha sido decepcionante. Tras la marcha de Marcelino, el equipo no ha conseguido regresar a la regularidad mostrada la pasa temporada y está temporada tienen muy complicado acabar en puesto europeos. Es por eso que preparan una revolución dando salida a hombres como fuertes. Y el Sevilla FC de Monchi está atento.

El equipo, que ganó la Copa del Rey la pasada temporada, cuenta con grandes jugadores en su plantilla. Jugadores que cuentan con muy buen cartel en la Liga Santander y en el resto de Europa, por lo que ofertas no van a faltar. De este modo, el Valencia CF conseguirá liquidez para acometer la reconstrucción.

Sevilla FC
Monchi está atento a la situación del Valencia CF

La revolución que prepara Peter Lim

Peter Lim, dueño del club, está decidido a revolucionar la plantilla y aligerar los salarios del equipo. De esta forma, jugadores como Parejo, Rodrigo, Cillessen o Coquelin, entre otros, no tienen garantizada su continuidad y podrían salir en el mercado de fichajes si llegan ofertas por ello.

Los jugadores que cuentan con mejor cartel para salir son Parejo y Rodrigo. Ambos han sido relacionados con algunos de los mejores clubes de la Liga Santander como el Atlético de Madrid y Barcelona, quienes están dispuestos a hacerles hueco en su plantilla. Pero entre ellos se ha colado un nuevo competidor.

Valencia CF
Parejo abandonará el Valencia CF en el mercado de fichajes

El Sevilla FC, atento a la situación de Parejo

Monchi está al acecho. El director deportivo del Sevilla FC está pendiente de la situación del Valencia CF y ha puesto sus ojos en Dani Parejo. El internacional con la Selección Española es el elegido por la dirección deportiva del club de Nervión para comandar el centro del campo la próxima temporada.

Parejo llevará el timón del equipo, que actualmente no tiene dueño, puesto que Banega abandonará el club al finalizar la temporada. Así, Julen Lopetegui ya tendría a su centrocampista deseado para la próxima temporada, en la que el Sevilla FC regresará a la Champions League tras una gran temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi