El Sevilla FC al rescate del Valladolid en el fichaje de Luis Milla

El Real Valladolid necesita vender para afrontar el fichaje de Luis Milla

Luis Milla se ha convertido en la gran prioridad del Real Valladolid en los primeros días del mercado estival. El centrocampista del CD Tenerife gusta mucho en el club pucelano y ya se han comenzado las gestiones para vestirlo con la camiseta vallisoletana.

La primera respuesta del club tinerfeño ha sido contundente, no saldrá por menos de los cinco millones de euros su cláusula de rescisión. Aunque el peligro del descenso a Segunda B puede provocar que el Tenerife tenga que traspasarlo este verano.

Milla Valladolid

A día de hoy el Real Valladolid no puede permitirse pagar esa cantidad por un solo jugador, aunque confía en que dando salida a alguno de los futbolistas más valorados de su plantilla pueda ingresar una cifra superior a esta y afrontar así la operación.

De esta forma todas las miradas apuntan al Sevilla FC por su interés en hacerse tanto con Rubén Alcaraz como con Fernando Calero. En ambos casos las cláusulas de salida de los jugadores van por encima de los 10 millones de euros, cifra que permitiría al Valladolid atacar la llegada de Luis Milla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia