Monchi

El Sevilla FC alucina con la solución de Monchi al fallo más estrepitoso

Liberar cupos para asegurarse nuevos fichajes parece ser el nuevo camino

Pocos recuerdan movimientos extraños por parte de Monchi, menos cuando ha sido por años el director deportivo más laureado de España. Sus acciones han estado soportadas siempre por la espectacularidad, y por el hecho de contratar a bajos precios para vender muy alto. Pero como todo en la vida, hay excepciones y la de Rony Lopes es una de ellas.

El atacante portugués, que hizo su arribo tras haber jugado a todo nivel en el Mónaco ha decepcionado a todo margen. Se la ha pasado desapercibido en esta gestión de Lopetegui, mostrando entre otras cosas un flojo rendimiento en los entrenamientos y en el campo como consecuencia de ello. Su paso se dio como adicional al tratado de Wissam Ben Yedder y hoy parece pagar las consecuencias.

Monchi
Monchi buscará algún futbolista de la plantilla del Espanyol para reforzar al Sevilla

Una repatriación se acomoda, sin pagos de por medio como la solución indicada

De hecho, ha sido Rony Lopes el jugador más caro en la historia del club, porque ha entrado en valores fijos por 25 millones de euros. Su presente negro, sin embargo no parece ser un obstáculo, y varios clubes de la Ligue 1 están al tanto. Le quieren, en especial el Niza, y el Mónaco, el club que le ha vendido en la campaña anterior.

Monchi ha comprendido que lo mejor que puede hacer en este instante es desprenderse del jugador, permitiendo que agarre nivel y que pueda entrar en movimientos futuros. Eso sí, ellos buscan cesiones, no ventas y eso es algo de lo que se ha empezado a generar eco por el momento. Ellos (Sevilla) saben que es lo indicado, y van por el camino de la aceptación.

Rony Lopes le deja el camino libre a otros valores con mejor presente y posibilidades

El cupo a Champions es el premio a la constancia, un premio que para Monchi representa el pago a una gestión consecuente. Ahora más que siempre deberá moverse, y ya de hecho ha evidenciado algunas posibilidades. Sobre todo en esa zona, en la del extremo derecho donde tiene atado hasta ahora al mexicano Hirving Lozano.

Rony Lopes
Rony Lopes el día de su presentación en el Servilla FC

El ‘chuky’ como se conoce en México, es un jugador excepcional para la idea del estratega ex Oporto, puesto que le puede jugar en las dos alas, y aparte servir como puente de enlace en algunos momentos. Junto a Lucas Ocampos pretende ir como solución en un equipo que tiene la vara de medir mucho más alto en el momento.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dexter: Así serán los 10 mejores episodios del asesino más popular
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!