El Sevilla FC amenaza al RC Celta por expreso capricho de Monchi

Agente deportivo de los andaluces convencido de fichar a una de las figuras del club celeste

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, evidentemente se encuentra comprometido con el trabajo que representa su gestión para el club de cara a la próxima temporada. Por eso, una de las figuras que ha venido demostrando grandes dotes de calidad en el RC Celta en esta reactivación de Laliga será uno de los objetivos más codiciados por el empresario para la siguiente etapa del torneo.

Los andaluces en lo que va de la Liga Santander han cumplido un excelente trabajo gracias a la disposición e indicaciones técnicas de un Julen Lopetegui que sabido articular a todos sus jugadores para actualmente ejecutar un buen fútbol y aspirar a conseguir un cupo para la próxima Champions League.

El agente pretende a toda costa mejorar la plantilla del club

Opciones del mercado pases que ofrece la LaLiga

Después del encuentro válido por la fecha 32 del torneo regular de la Liga Santander contra el Real Valladolid el pasado viernes 26 de junio, los andaluces dejaron clara su intención de pelear un puesto para copa internacional, al margen de que el empate haya dejado un sinsabor en todos los aficionados.

A falta de seis fechas para culminar el calendario de la reactivación, la junta directiva de los sevillanos ven al equipo con unas excelentes bases para afrontar lo que la presente Liga exige. Pero, aparentemente y según información de diarios deportivos de la ciudad, tienen claro que lo que tienen no es suficiente si llegado el caso llegasen a conseguir el cupo a Champions.

Así mismo, el director deportivo de los andaluces se encuentra indagando, observando y preguntando por uno de los valores que actualmente viene cumpliendo una aceptable y decorosa campaña con el RC Celta, un centrocampista con grandes cualidades y excelente despliegue en el ataque.

Okay Yokuslu, el jugador más sobresaliente del Celta en la actual temporada

Celta de Vigo, proveedor del nuevo capricho para los andaluces

Se trata de Okay Yokuslu, jugador turco de 26 años quien milita en el Celta de Vigo cumpliendo una inmejorable campaña con los celestes, donde sus capacidades con el equipo en el pasado encuentro contra el FC Barcelona supieron deslumbrar y convencer al agente del Sevilla para que este se fijara en él.

Cabe mencionar que, la vinculación del turco con los de Vigo va hasta el 2023, con una cláusula de rescisión que ronda los 40 millones de euros y, teniendo en cuenta las buenas relaciones entre las dos instituciones y el deseo de Yokuslu por jugar para un club más grande, haría la transacción mucho más sencilla.

monchi