El Sevilla FC aplica la ley Monchi con interés del Atlético en Diego Carlos

El director deportivo hispalense ha puesto precio al central brasileño

Diego Carlos se ha convertido en el central revelación de la temporada en la Liga Santander en su primera temporada en el Sevilla FC. Viendo su enorme rendimiento en las filas del club hispalense no es de extrañar que haya llamado la atención del Atlético de Madrid. Eso sí, Monchi tiene muy claro lo que debe hacer ante el interés colchonero.

Tal y como viene haciendo durante toda su etapa en el club andaluz el director deportivo no negociará un traspaso por uno de los jugadores más importantes de su plantilla. La cláusula de rescisión de 75 millones de euros marca el precio de la operación y el Atlético de Madrid ya sabe cómo se las gasta en estos casos Monchi.

Diego Carlos

De esta forma si el club rojiblanco quiere convertir a Diego Carlos en uno de sus nuevos baluartes defensivos ya sabe que debe abonar esa cantidad. Una posibilidad que a día de hoy tan solo parece factible si finalmente se termina llevando a cabo el traspaso de Giménez, por el que el Liverpool puede llegar a pagar cerca de 100 millones de euros.

Hacer caja con Mudo Vázquez

Monchi sabe que tiene mucho trabajo por delante este verano de cara a armar un Sevilla FC más competitivo aún que el de esta temporada. Ya hay jugadores que saben que su futuro está lejos del club hispalense como Banega o Nolito, pero hay otros que también están contra las cuerdas y estos días van conociendo más detalles al respecto.

monchi
Monchi Sevilla

Es el caso del Mudo Vázquez. El centrocampista italo-argentino no ha tenido un papel tan protagonista como el de otros años en el Sevilla FC y ya ha desvelado que su salida del Sánchez Pizjuán puede proeducirse muy pronto. Se le ha relacionado con la Lazio, club italiano que en los últimos años mira mucho a la liga española.

El Sevilla FC es consciente del interés de este equipo y no va a dejar pasar la oportunidad de hacer caja. Eso sí, Mudo Vázquez va a tener que terminar antes la temporada a las órdenes de Julen Lopetegui y esperar a que se jueguen los partidos restantes tanto de Liga como de Europa League para poner rumbo de vuelta al fútbol italiano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo lugar de residencia del rey emérito Juan Carlos I
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis