Diego Carlos

El Sevilla FC aprieta a la Juventus para sustituto de Diego Carlos

Todo va por muy buen camino, de hecho hay gestiones que avalan la posibilidad

Diego Carlos es fácilmente junto a Dayot Upamecano y a Jules Koundé el defensor más pedido de Europa, el zaguero perteneciente al Sevilla interesa a la Juventus y de ahí es que nace la premisa. Si el ataque se vuelve real, los jefes hipalenses podrían estar valorando un hecho que es la inclusión de Leonardo Bonucci como sustituto de garantías.

En Italia están pasando un periodo de re adaptación, en el cual se involucra la eliminación de las fichas más altas y también el acople del rejuvenecimiento de su plantilla. Leonardo Bonucci es uno de los que más gana ahora mismo, 7,5 millones de euros por temporada. Y como se sabe están tras el brasileño de 27 años, por el que el cuadro andaluz pide al menos 65 kilos.

Diego Carlos
Diego Carlos, destacado con el Sevilla FC

La posibilidad pasa por la aceptación de un trueque

De acuerdo a los últimos informes, Juventus aceptaría el pago de dicho valor siempre y cuando el Sevilla tome a Bonucci como parte del pago. Quieren disminuir ese efecto con tal de conquistar una de las transferencias más cotizadas de la actualidad. El tema radica en el convencimiento al profesional, pues en Sevilla no hay suficiencia para abonar una ficha tan alta.

Esto abre un debate interesante y expuesto, pues como bien se sabe, el contrato de estos jugadores de más de 30 años se renueva solo por una temporada. A su vez, Monchi cree que Bonucci puede ser una buena posibilidad, pero no la mejor entre lo que ellos buscan y desde ese punto hay inconsistencias.

Si Sevilla no se hace con Bonucci, atento está el PSG de Leonardo

Pasada la hoja hay que analizar el último ofrecimiento de la gente en Italia. Ellos no piensan quedarse de brazos cruzados y ya incitan por la salida del experimentado central de 33 años. Si Sevilla decide finalmente no aceptar la propuesta tendrá que barajar la alternativa de ponerle en el mercado con otro club implicado, que en esta oportunidad es el PSG.

De la mano de Leonardo están por esa ruta, pues han perdido a Thiago Silva y saben que necesitan re estructurar su cuarteto posterior. La negociación suena bastante atractiva, sumar al menos 50 millones y quedarse con uno de los defensores más solventes de Italia, y de su selección claro está. Monchi emite la última palabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García