Es noticia:

El Sevilla FC aprieta al SSC Nápoles ante el alto precio de Raúl de Tomás

A comienzos de la primera semana de octubre Lopetegui podría tener entre sus filas un ariete polaco

Raúl de Tomás se ha convertido en una obsesión para varios clubes de LaLiga, entre ellos el Sevilla que podría asegurarle continuidad en la plantilla tras el escepticismo de Lopetegui para con Carlos Fernández. Sin embargo, el alto precio por el que está tasado el delantero estaría obligando a los hispalenses a fijarse en un ariete del SSC Nápoles quien no tendría lugar con Gattuso.

Lopetegui ha sido enfático en las solicitudes hechas a Monchi, agente que se ve obligado a conseguir un delantero que se acople a las disposiciones del técnico que tiene prácticamente descartado al delantero Carlos Fernández por una u otra razón, escenario que implica gestiones rápidas y contundentes para negociar.

Julen Lopetegui
Lopetegui pide alternativa después de los problemas para hacerse con Raúl de Tomás

Nervionenses muy cerca de hacerse con un punta polaco

Actualmente, el Nápoles busca darle salida a más de un jugador que Gennaro Gattuso no tendrá en cuenta para el curso 20-21, de manera que los directivos están buscando urgidamente reubicar todos sus valores ya sea en traspaso total o en una cesión que implique buenos ingresos al club.

Por tanto, Arkadiusz Milik es uno de los principales jugadores que tiene carta de salida del club, pues en todo el plantel hay a lo sumo 4 atacantes con un nivel superlativo y muy superior al del polaco, así que por obvias razones el delantero de 26 años no tendría lugar alguno en el platilla napolitana.

Y es allí cuando el Sevilla aprovecharía el plan éxodo de los napolitanos, pues como se indicó, Lopetegui requiere de un jugador con un promedio goleador amplio que pueda llegar a marcar diferencia cada que el estratega lo alinee como titular o bien tenga que aportar desde el banco de suplentes.

Monchi realiza gestiones por Arkadiusz Milik

Pretensiones a las que apostarían los de Nervión

Nápoles quiere darle salida rápida a Milik, pero tampoco pretenden regalarlo por cualquier suma y, prácticamente saben de antemano que los 20 millones de euros por los que los tienen tasado no serán pagos por ningún club en la actualidad, lo que estima una maniobra alterna para darle dicha salida.

Así es que notablemente, los italianos estarían prestos a aceptar la oferta que los hispalenses tienen en mente, misma que confirma una cesión con una posible opción de compra si en un futuro el polaco logra convencer a Lopetegui y hacerse de un puesto en el plantel que tendrá una temporada con bastantes partidos.

EGD Barcelona