El delantero uruguayo se ha convertido en la prioridad de Monchi, quien busca un delantero goleador para la próxima temporada en Champions League

El Sevilla FC tiene garantizada su plaza en la Champions League para la próxima temporada. El equipo de Julen Lopetegui ha realizado una gran campaña que ha tenido recompensa. Es por eso que desde ya el club sevillista trabaja en los nuevos refuerzos para competir la próxima temporada en la máxima competición europea y se ha fijado en Cavani, quien estaba en la agenda del Real Madrid y Atlético, entre otros.

Monchi quiere dar la sorpresa en el mercado de fichajes. El director deportivo del Sevilla FC lleva ya varias semanas trabajando en la confección del equipo de cara a la próxima campaña. Pero ahora, trabaja en la posibilidad de incorporar a una estrella mundial que está en el radar de los mejores equipos de Europa.

Cavani
El Sevilla FC adelanta al Atlético de Madrid y al Real Madrid en la carrera por Cavani

El Sevilla FC busca un delantero top

Sin duda alguna, la posición más cuestionada en la temporada ha sido la del delantero. El club incorporó el pasado mercado de verano al holandés Luuk de Jong, quien no ha sido el goleador esperado. A pesar de eso, el ariete ha sido pieza fundamental para Julen Lopetegui, quien siempre lo ha elegido para los momentos importantes.

Sin embargo, en el mercado de invierno el Sevilla FC incorporó a En-Nesyri procedente del CD Leganés previo pago de 20 millones. No obstante, ninguno ha conseguido convencer a la afición, por lo que Monchi ya trabaja en un refuerzo de renombre para asentarse como titular en el equipo de Julen Lopetegui.

Sevilla FC
Luuk de Jong no termina de convencer al Sevilla FC

Monchi trabaja para incorporar a Cavani

El PSG y Cavani no han conseguido alcanzar un acuerdo para prolongar su contrato, por lo que el delantero uruguayo se ha convertido en una de las piezas más valoradas del mercado de fichajes. Su nombre ha estado relacionado con grandes nombres como el Real Madrid o el Atlético de Madrid, entre muchos otros.

Pero ahora, el Sevilla FC quiere dar un golpe sobre la mesa e incorporar a Cavani a su ambicioso proyecto, el cual comenzará la próxima temporada con el regreso del club a la máxima competición europea. Y es que, tal y como comentó el representante de Cavani, el futbolista no descarta ninguna opción.