Sevilla FC aprovecha fracaso de la Juventus para quitarse de encima a Rakitic

La mala temporada de la Vecchia Signora acelera la salida de los jugadores veteranos que no están rindiendo

El fracaso de la Juventus de Turín en Champions ya está teniendo consecuencias. El equipo italiano ha decidido comenzar a reconstruir su equipo y ya ha puesto a varios futbolistas en el mercado. Una situación que quiere aprovechar el Sevilla FC para encontrar al sustituto de Rakitic.

Lo cierto es que el jugador croata llegó al Sevilla FC como uno de los fichajes más esperanzadores, pero no ha estado a la altura de las exigencias. Es por eso que, pese a su importancia como líder en el vestuario, podría salir del equipo a final de temporada si llega un sustituto.

Sevilla Rakitic
Ramsey, objetivo del Sevilla FC

Ramsey saldrá de la Juventus

Uno de los futbolistas que no ha estado al nivel de las expectativas en la Juventus de Turín ha sido Aaron Ramsey. El futbolista galés de 30 años no ha conseguido hacerse con un hueco en el equipo y, tal y como informa el periodista Fabrizio Romando, abandonará el club a final de temporada.

Aaron Ramsey llegó a la Juventus con la carta de libertad, por lo que no habría problemas por parte de la Juventus en facilitar su salida por un precio inferior a su valor de mercado. Es por eso que escucharán ofertas a partir de los 10 millones de euros. Una cantidad asumible para el Sevilla FC.

Ramsey, el relevo perfecto para Rakitic en el Sevilla FC

El interés de Monchi por hacerse con los servicios de Ramsey de cara a la próxima temporada pone en riesgo el futuro de Rakitic en el club. Y es que ambos ocupan prácticamente la misma posición, por lo que podrían prescindir del futbolista croata para liberar espacio salarial.

No obstante, no es el único jugador que saldrá de la Juventus de Turín, puesto que también quieren deshacerse de varios jugadores veteranos. De este modo, Ramsey podría no ser el único objetivo del Sevilla FC en la Serie A, pues intentarán aprovechar las oportunidades del mercado.

Orkun Kökcü