El Sevilla FC apuesta por una segunda vuelta de Champions

Monchi tiene 5 informes encima de la mesa, dos de ellos son low cost

Sevilla FC se prepara para anunciar a dos fichajes los cuales llegarían gratis y ya son valorados por el propio Monchi. Sin lugar a dudas, el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán quiere reforzarse de la mejor manera y teniendo en cuenta la pandemia, buscan opciones con costos no muy elevados.

Recordemos que Sevilla FC es de los serios candidatos a los puestos de Europa y es el campeón vigente de Europa League. Por ello, esperan seguir por la senda del triunfo, siendo además, uno de los animadores de LaLiga Santander, la cual ya no tiene como foco al Real Madrid o al Barcelona.

Mochi Sevilla FC fichajes gratis
Monchi prepara dos fichajes en el Sevilla a coste cero

El Sevilla FC apuesta por una segunda vuelta de Champions

Debido a la irregularidad de ambos clubes, equipos como el Atlético de Madrid han alcanzado gran ventaja. Allí es donde Sevilla FC quiere atacar y poder avanzar en la clasificación. Monchi es parte fundamental, ya que organiza el tema de fichajes y para la segunda parte de la temporada, tiene dos apuntados.

Estos serían gratis y claro está, que serían muy bien recibidos por Sevilla FC, que quiere tener un plantel mucho más sólido. Los dos jugadores en cuestión, son Marko Dmitrovic y Otávio, el guardameta del Eibar y el delantero del Oporto respectivamente. Ambos jugadores ya tendrían negociaciones adelantadas con el equipo sevillano.

Dos fichajes que reforzarán el Sevilla FC

En el caso del guardameta, este habría decidido no seguir en las filas del Eibar y por ello, una vez finalizado su contrato dirá adiós. Por su parte, el atacante brasileño de 25 años no ha renovado con Oporto y es una de las grandes opciones para el Sevilla FC. En el caso del delantero, habrá algunas complicaciones.

Estas llegan principalmente por cuenta de los pedidos de otros equipos de la Serie A italiana. Roma y Nápoles son los que buscan de cerca a Otávio, aunque la prioridad la tendría el cuadro comandado por Julen Lopetegui. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con estos dos jugadores.

Barcelona presidente