El Sevilla FC arrasa con todo al Getafe con los millones de Ocampos

El conjunto hispalense quiere robar dos jugadores a los azulones

El mercado estival de este año sigue sin tener fecha fijada. Todo queda a la espera de la fecha en la que se reanude la competición, pero mientras esto sucede el Atlético de Madrid ya tiene dos objetivos muy claros en las filas de un rival directo como el Sevilla FC. Estos no son otros que el central Diego Carlos y el atacante Ocampos y la primera oferta rondará los 100 millones de euros. Esto puede afectar de lleno al Getafe CF.

El conjunto rojiblanco sabe que por separado son dos futbolistas que se irían a los 130 millones mínimo, sin embargo se confía en una oferta conjunta que convezca al Sevilla FC. La cláusula de rescisión de Diego Carlos es de 75 millones de euros, mientras que la del atacante argentino no baja de los 60 millones.

Ocampos Sevilla

El cuadro hispalense por su parte ve una oportunidad única de completar el verano con mayores beneficios en ventas de toda su historia, lo que permitiría a Monchi afrontar el resto del mercado con margen suficiente para afrontar operaciones de mucho nivel. Dos nombres que ya suenan con mucha fuerza son los de el central Djené Dakonam y el jugador de banda izquierda Marc Cucurella, ambos en las filas del Getafe CF.

Rakitic es una opción real

Sigue sonando para el Sevilla FC el regreso de Iván Rakitic de cara a la siguiente temporada. El mediocampista croata de 32 años, es por lejos, el deseo más profundo de la agenda de Nervión liderada por Monchi de cara al reto que está por asomarse. El tema es que no será sencillo seducirlo, ya que el FC Barcelona interpone un tema económico sólido para dar soltura al que les atañe.

Djené Sevilla

Piden por su salida una suma de 20 millones de euros, situación que les deja casi por descartados, pues como era de esperarse, esta no es propiamente la dirección que piensan tomar en el campo de las incorporaciones. Sevilla le desea y está pujando por ello, pero no a ese valor, a no ser de que se plantee una alternativa que supla las dudas y problemáticas de los clubes.

Una de ellas es valorar en primera instancia, qué activos interesan del otro lado de la barrera y ahí es donde más valor han logrado sacar. FC Barcelona desea reforzar la defensa y por intermedio de Quique Setién, han dejado caer su gusto por el rendimiento de Diego Carlos, pese a que su coste está por las nubes, 75 millones de euros.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima expectación en Veneno con fichaje estelar en capítulo 4
Lateral vertiginoso del Watford en rebeldía para fichar por el Valencia CF
Coste al ciudadano de la corrupción del PP es 10 veces mayor que el del PSOE