El Sevilla FC asume perdidas con los 3 próximos fichajes ( macro proyecto )

El Sevilla FC aún espera reforzarse con tres caras nuevas

El Sevilla FC se ha movido con rapidez y con mucho criterio en las primeras semanas del mercado estival. Monchi ha vuelto con las pilas cargadas y ya ha conseguido cerrar operaciones prioritarias para el proyecto de Julen Lopetegui. Ahora es el turno de las secundarias, como puede ser la de un portero para competir con Tomas Vaclik.

El portero checo arrancó la pasada temporada a un nivel fantástico, sin embargo en la segunda vuelta del campeonato su rendimiento cayó en picado y el Sevilla FC echó en falta un guardameta de nivel para suplirle. Caparros apostó en varias ocasiones por Juan Soriano, sin embargo el canterano no dio la talla cuando tuvo la oportunidad y se ha marchado al CD Leganés.

Fichajes Sevilla

Por este motivo se incorporará a otro portero este verano y el elegido no es otro que Marko Dmitrovic. El guardameta serbio de la SD Eibar ha ganado la batalla a otros nombres como Fernando Pacheco o Stole Dimitrievski, por los que Deportivo Alavés Rayo Vallecano se negaban a negociar.

Tampoco el conjunto armero va a poner facilidades con Dmitrovic, sin embargo el cuadro hispalense con Monchi a la cabeza pretende jugar la misma baza que en su día con Joan Jordán. El portero serbio tiene una cláusula de rescisión cercana a los 20 millones de euros, pero el Sevilla FC pretende cerrarlo por unos 10-12 millones de euros.

Pero no es el único movimiento que se espera de entrada en el Sevilla FC este verano, y es que además de un nuevo guardameta todavía se fichará un suplente de garantías para Jesús Navas y también el sustituto de Pablo Sarabia. En ambos casos el club hispalense asume que va a tener que realizar un gran esfuerzo económico que difícilmente se compensará con las ventas.

El futuro de Sergi Gómez

Dmitrovic Sevilla

El RCD Espanyol afronta un verano muy pero que muy importante en su proyecto deportivo. Por varias razones. La primera y fundamental porque tras la buena campaña realizada el pasado año, tienen la oportunidad de volver a pasear su escudo por Europa. Para ello hay que solventar tres eliminatorias. La primera está casi sentenciada.

Pero también es un año de importantes cambios. Porque Rubi se ha ido al Betis. Porque Marc Roca y Borja Iglesias penden de un hilo. Y porque Mario Hermoso, el líder de la defensa, ha fichado por el Atlético de Madrid. En este último escenario, fichado ya Bernardo Espinosa, ex del Girona FC, se quiere apuntalar con otro central de garantías.

Es aquí donde están involucrados tanto Sevilla FC como Real Valladolid. Porque el objetivo número uno es Fernando Calero y el plan alternativo es Sergi Gómez. Tanto hispalenses como vallisoletanos prefieren ser ellos quiénes vendan, ya que Lopetegui no cuenta con Sergi Gómez en el Sevilla FC y el Valladolid ya tiene cinco centrales.

Dan por hecho que se va Calero y han obtenido la cesión de Javi Sánchez del Castilla. Sin embargo, el Espanyol no quiere abonar la cláusula (11 millones) y pretende una rebaja. Mientras, el Sevilla FC ha tasado a Sergi Gómez en 6 millones, lo que podría finalmente poner muy de cara su llegada al RCD Espanyol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Simeone exige al Atlético más riesgo en la inversión de fichajes
¡No puede ser! Secreto de Shaun en The Good Doctor calienta temporada 4
Revelan requisito indispensable en First Dates para dar espectáculo