El Sevilla FC avisa al West Ham de subidón en el precio de En-Nesyri

Desde Nervión hay cambios sustanciales en el valor del delantero

Youssef En-Nesyri sigue dando mucho de qué hablar en el Sevilla FC al completar su segundo triplete, esto ha dado un precio diferente a los clubes que le buscaban de cerca. Y es que el delantero marroquí está en su mejor nivel y a pesar de sus 23 años, se está asentando de la mejor manera en LaLiga Santander.

Su mejor momento lo está alcanzando con el Sevilla FC, donde ha tenido el más alto promedio goleador en su carrera. Con 12 tantos en 19 partidos disputados, el atacante ingresa a la lucha por el Pichichi, donde tiene por delante a dos figuras de la talla de Lionel Messi y Luis Suárez.

Youssef En-Nesyri
Youssef En-Nesyri el día de su presentación en Sevilla

El precio de En-Nesyri se encuentra por las nubes de acuerdo a su buen momento

Debido a su buen estado de forma, Youssef En-Nesyri no para de recibir grandes ofertas de distintos clubes en el mundo. Este hecho no ha afectado en nada a su fútbol, ya que con cada partido que disputa se le ve más acoplado al esquema propuesto por el entrenador Julen Lopetegui.

El último encuentro por LaLiga Santander fue la mayor demostración de que se encuentra un peldaño más arriba que varios. Sus tres goles al Cádiz y los otros tres que le marcó a la Real Sociedad han despertado el interés por sus goles a varios clubes del mundo. Uno de los que más ha insistido es el West Ham United.

West Ham quiere tener a una de las revelaciones de LaLiga, aunque su precio se disparó

Los ‘Hammers’ quieren reforzar su ataque y al ver el progreso de Youssef En-Nesyri podrían buscar por todos los medios su fichaje. A pesar de ello, el atacante ha confirmado que tiene una inmensa fidelidad con el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán y espera seguir aportando lo mejor al club.

Por supuesto que fichar al jugador del momento en LaLiga sería un tanto complicado ya que los precios por En-Nesyri no son los mismos desde hace un tiempo. En su momento, se llegó a solicitar la cifra de 40 millones, pero hoy en día, hacerse a sus servicios, representaría la suma de 80 millones.

relevo trippier