El Sevilla FC bate récord de abonados temporada 2019 / 2020

El Sevilla ha tenido la mejor campaña de abonados de su historia

El Sevilla FC ilusiona a sus aficionados tras reforzarse este mercado de fichajes con 13 jugadores: Bono, Diego Carlos, Jules Koundé, Reguilón, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver, Rony Lopes, Ocampos, De Jong, Dabbur, Chicharito. Hecho que ha renovado la ilusión a los aficionados que han marcado su mayor registro en campaña de abonados, superando a la de la temporada pasada.

La temporada pasada fue la mejor campaña abonados de la historia del club, terminando con 44.177 aficionados en total. Este año se ha supera la barrera de los socios del curso anterior con 45.034 abonados, una subida de casi mil hinchas del club, superando con creces las cifras del año anterior.

Aficionados Sevilla FC

Además del ilusionante proyecto y los fichajes, el Sevilla ha motivado aún más a los aficionados tras el gran arranque liguero. El conjunto hispalense está en tercera posición , habiendo sumado 7 putos de 9 en las tres jornadas disputadas de LaLiga.

El próximo encuentro, tras el parón liguero, será contra el Alavés en Mnedizorroza contra un equipo que ha arrancado bien la competición doméstica, estando en séptima posición con 5 puntos por lo que si el Alavés logra la victoria se colocaría por delante del Sevilla

© Copyright 2019 GOL digital ·