El Sevilla FC boicotea fichaje cantado del Valencia en el Levante

El Sevilla FC dispuesto a torpedear la llegada de Jason al Valencia CF

Hace unos meses salió a la luz un posible acuerdo de Jason Remeseiro para jugar la próxima temporada en el Valencia CF. El jugador llegaría como agente libre tras dejar las filas del Levante UD una vez finalizara su contrato el 30 de junio.

Sin embargo este acuerdo parece no ser del todo cierto, o al menos eso ha querido confirmar el director general del Valencia CF Mateu Alemany, que recientemente ha asegurado que el fichaje de Jason por el conjunto che no está cerrado.

Jason Sevilla

Estas declaraciones han sido recogidas por el Sevilla FC como una gran oportunidad para intentar levantarle el fichaje. El conjunto hispalense se había resignado con Jason, pero ahora Monchi volverá a la carga para intentar convencer al futbolista de que acepte su propuesta.

En el Sevilla FC ven a Jason como una especie de Jesús Navas, capaz de jugar tanto de lateral como en una posición más adelantada e incluso con todo el carril para él solo. Veremos lo que pasa, pero de momento el culebrón Jason vuelve a estar abierto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol