El Sevilla FC busca equipo a los dos últimos fichajes pre Monchi ( se los quiere cargar )

Monchi dispuesto a traspasar a dos fichajes de su antecesor

Monchi ha regresado al Sevilla FC con las ideas muy claras. El director deportivo no espera otra cosa que ver a su equipo volver a pelear por títulos, algo que no ha pasado durante su ausencia. El club está trabajando a destajo para darle todo lo que pide este verano y a falta de un mes para que arranque la competición aún se esperan más novedades.

De momento han llegado nueve refuerzos, pero al menos se esperan otros cuatro más. La portería y el lateral derecho serán reforzados con total seguridad, pero también hay muchas opciones de que lleguen dos nuevos delanteros a la plantilla para compartir ataque con Luuk De Jong, llegado recientemente desde el PSV.

Pero si estas dos operaciones terminan llevándose a cabo va a suponer que haya salidas imprevistas en la delantera. La de Wissam Ben Yedder está pactada a la espera de que algún club abone los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión o al menos se acerque a esta cantidad para que Monchi pueda concretar su salida.

Monchi Sevilla

Pero lo que no estaba previsto era que tanto Munir El Haddadi como Munas Dabbur pudieran hacer las maletas este verano. Ambos fueron los últimos fichajes previos al regreso de Monchi y se esperaba que pudieran ser importantes a las órdenes de Julen Lopetegui, sin embargo ahora se escuchan ofertas y no se descarta la salida de ambos.

En el caso de Munir juega a su favor su edad y la facilidad para adaptarse a las dos posiciones de banda. Sin embargo Dabbur tendrá que conquistar a Lopetegui durante la pretemporada si no quiere que su fichaje sea de ida y vuelta. Eso sí, será complicado que algún club pague los 15 millones de euros que el Sevilla FC ha invertido en su fichaje.

Puede llegar Pedro Porro

Munir Sevilla

Monchi decidió regresar a su casa, al Sevilla FC, para devolver al equipo de sus amores al lugar que se merece. Tras dos años de deriva deportiva, en donde su tuvo que destituir a los entrenadores, Monchi regresa con ideas ambiciosas y un plan que lleva varias semanas en plena ejecución y que va tomando forma.

Hasta ahora ha cerrado los fichajes de Lucas Ocampos, el delantero De JongJoan JordánOliver TorresFernando, el joven central Jules Koundé y se acaba de hacer oficial la llegada también, en calidad de cedido, de Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid. A estos, todavía se podrían sumar dos bombazos.

El gran fichaje que lleva tiempo buscando el Sevilla FC es Suso. El centrocampista internacional español, es un futbolista de un nivel espectacular y que vendría a ocupar el puesto de Pablo Sarabia, que recientemente ha firmado por el PSG. Sería la pieza angular del ataque en el ambicioso 4-3-3 de Julen Lopetegui.

Con las llegadas ya confirmadas y las operaciones que tiene Monchi en movimiento, la guinda sería reforzar el lateral derecho. El retorno de Dani Alves está imposible tras ser designado MVP de la Copa América. Se lo rifan los grandes. La alternativa es Pedro Porro, a quien el Girona ha tasado en 15 millones de euros. Monchi intentará negociar.

© Copyright 2019 GOL digital ·