Olympique de Marsella

El Sevilla FC busca otra bomba a lo Ocampos en el Olympique de Marsella

Volante francés en la órbita de Monchi para mitigar salidas como la de Banega

Ahora mismo el Sevilla FC tiene bajas en su medio campo, zona donde ha sabido llevar a cabo un circuito de juego desafiante y vistoso para los espectadores. Sin embargo, tales salidas actualmente preocupan a Monchi, dirigente que tiene en su órbita reclutar a un “nuevo Ocampos” del Olympique de Marsella, cuadro que en su plantilla tiene la nueva figura de interés para los hispalenses.

El equipo de Julen Lopetegui se ha caracterizado en los últimos tiempos por ejecutar un fútbol vistoso pero vertical, moderno y de acuerdo a las dinámicas que actualmente se desarrollan en el balompié europeo sin perder la mágica presencia del 10 clásico, tal y como lo era Ever Banega en su momento.

Marsella
El Olympique de Marsella tiene el nuevo baluarte del Sevilla

Versátil jugador para fortalecer la plantilla de Nervión

Dada la idea de juego del Sevilla, evidentemente quieren entre sus filas a un jugador capaz de condensar el plan de juego de la institución, teniendo en cuenta que los circuitos y dinámicas de los planteamientos tácticos contemplan ser ejecutados por valores versátiles y de buen pie, características del nuevo baluarte que hay en el Olympique de Marsella.

Se trata de Maxime Lopez, jugador de 22 años que se desempeña como mediocampista o extremo izquierdo en el cuadro albo. Lopez ya habría dado el sí para que las directivas de su club y las andaluces finiquiten la operación para el próximo mercado de pases, transacción bastante volátil dadas las pretensiones de los marselleses.

Olympique de Marsella desea 12 millones de euros netos por la transferencia. Sin embargo, los hispalenses han puesto sobre el escritorio 8 millones de euros más algunas cláusulas por objetivos cumplidos que se puedan alcanzar desde el arribo de Maxime Lopez, pequeños acuerdos muy comunes en estos tiempos.

Maxime López
Maxime LOPEZ, en la esfera de Monchi para el próximo curso

Alternativas propuestas por los andaluces

Maxime Lopez le ha manifestado a las directivas del club marsellés su intención por dejar sus filas, escenario que obligaría a dichos directivos a considerar la salida del jugador, puesto que el mismo acaba contrato con estos el próximo verano y no es nada saludable tener en el grupo a alguien con deseos de jugar en otro lugar.

Considerando este panorama, el Sevilla habría puesto sobre la mesa de negociación 10 millones de euros más las mencionadas cláusulas por objetivos cumplidos, propuesta que dejaría a ambas partes satisfechas si dado el caso Lopez llega a descrestar y confirmar el rótulo de crack con el que llegaría a Sevilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués