El Sevilla FC calca fórmula Suso para fichar a otro crack del Milán

El jugador merengue vestido de rossonero podría hacer una pasantía en el club nervión

La dirección administrativa en conclave con el cuerpo técnico de el Sevilla FC, decidieron llegar a la conclusión de fichar al mediocampista malagueño Brahim Díaz en servicio de el AC Milán pero en propiedad de el Real Madrid, el cuadro hispalense quiere repetir la operación que utilizaron con Suso. Y obtener sus servicios para este verano.

Brahim de 21 años, está encajando una buena temporada con el club rossonero y ha entrado en los planes de Julen Lopetegui. El malagueño ha jugado 37 partidos esta temporada entre Serie A y Europa League. Ha marcado 10 tantos y ha puesto una asistencia. Además su rendimiento se ha visto reflejado en el nivel colectivo del equipo italiano.

Sevilla Suso
Con 21 años jugando en la demarcación de mediocampista ofensivo, Brahim Díaz es objetivo de el Sevilla FC

El contrato de Brahim Díaz vence en Junio y el Sevilla FC intentará repetir la fórmula Suso

El cuadro nervión está convencido del buen nivel por el que atraviesa el futbolista de Real Madrid. Y no dudará para ir por sus servicios, calcando el mismo plan que utilizaron con Suso. El contrato de cesión del mediocampista con el Milán, vencerá en este verano. Y entre sus planes aún no está regresar a Chamartín.

Ante ese plan, el Sevilla FC tiene más que un camino abierto hacía el jugador, por lo tanto Monchi estará en contacto con los directivos de el conjunto merengue. Sin embargo el centrocampista malagueño está feliz en el equipo italiano y será muy difícil que acceda a un traspaso. Por lo tanto directivos del cuadro sevillano tendrán que hacer una oferta bastante generosa.

El sueño de Brahim Díaz es ganar la Champions con el Real Madrid, y el fichaje con Sevilla FC se complica

El mediocampista ex canterano de Málaga, siempre tuvo el sueño de jugar con el Real Madrid y lo cumplió en 2018. En ese entonces pertenecía al Manchester City y el equipo merengue accedió a sus derechos. Logró dos títulos con el conjunto blanco, La copa del Rey y LaLiga Santander de 2020. Pero su mayor sueño aún no se cumple.

Brahim Díaz sueña con levantar el trofeo de la Champions League vestido de blanco. Lo que quiere decir que el jugador no quiere desvincularse de el Real Madrid, pues dentro de sus planes a futuro están regresar a Chamartín. En ese caso el Sevilla FC apuntará a una cesión que no le saldrá nada barata, dado al nivel en el que está el mediocampista. En este momento Díaz tiene una ficha de 14 millones de euros.

Sevilla Sergio Ramos