El Sevilla FC cambia de objetivo en el Celta de Vigo tras perder a Wass

El jugador danés jugará en el Valencia CF la próxima temporada y obliga al Sevilla FC a buscar alternativas en el mercado

 

La lucha por Daniel Wass apuntaba a ser una de las más atractivas del mercado de este verano. Sin embargo antes incluso de que finalice la temporada el futbolista del Celta de Vigo ya ha decidido cuál será su próximo movimiento. Ni Sevilla FC ni Real Betis, Daniel Wass jugará a partir de la temporada 2018-2019 en el Valencia CF a cambio de siete millones de euros.

El Sevilla FC confiaba en que el fichaje del jugador danés llegara a buen puerto, sin embargo la clasificación del Valencia CF a la próxima edición de la Champions League ha terminado por resultar clave para que Wass se haya decantado por la propuesta che.

Wass / Agencias

De esta forma el conjunto hispalense seguirá rastreando el mercado en busca de nuevos fichajes para reforzar su centro del campo, que según ha podido saber elGOLdigital puede ser nuevamente en el Celta de Vigo. Aprovechando la limpieza histórica que realizará el cuadro celeste en su plantilla el Sevilla FC tanteará el fichaje de Pablo Hernández, centrocampista chileno que ya estuvo en la agenda del club andaluz tras la llegada de Berizzo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil