El Sevilla FC cambia oferta por Joselu para convencer al Alavés

Ambos clubes no terminan de cerrar un acuerdo por el traspaso del delantero, pues el club babazorro se aferra a su cláusula

El fichaje de Joselu por el Sevilla FC está enquistado. Hace apenas unos días el agente del futbolista comunicó oficialmente el deseo del futbolista de abandonar el Deportivo Alavés. Algo que dificultó mucho más la operación, pues el club de Mendizorroza contratacó con otro comunicado.

En ese comunicado, el Deportivo Alavés comunicó que, si el jugador debía salir, el club interesado debía abonar su cláusula de rescisión. Una cláusula que es, aproximadamente, de 20 millones de euros. Una cantidad a la que el Sevilla FC no está dispuesto a llegar.

Sevilla Joselu
Joselu sigue presionando para firmar por el Sevilla FC

La primera oferta del Sevilla FC por Joselu, descartada

En un primer momento, para cerrar el trato con el Deportivo Alavés, el club hispalense ofreció una cantidad próxima a los 10 millones de euros más Munir. Sin embargo, y aunque la operación no parecía disgustar al Alavés, no podrá llevarse a cabo por el futbolista marroquí.

Y es que Munir habría descartado regresar al Deportivo Alavés, aferrándose a su lugar en el Sevilla FC. De este modo, Monchi estaría buscando la fórmula para abaratar la llegada de Joselu, que sigue presionando a su club para salir traspasado en los próximos días.

La nueva oferta del Sevilla FC por Joselu

Ahora, ante la negativa de Munir, el club hispalense habría tanteado la posibilidad de incluir a otro atacante en la operación. Ese atacante sería Luuk de Jong, quien está en la rampa de salida del Sevilla FC. Pero, al igual que en el caso de Munir, el futbolista no quiere recalar en el Deportivo Alavés.

El atacante de Países Bajos cuenta con otras ofertas que estaría priorizando a las de la Liga Santander. Ofertas del Besiktas turco y del PSV, donde podría regresar tras varias temporadas. No obstante, lo que está claro es que no jugará en el Sánchez-Pizjuán la próxima temporada.

Alavés Calleja