Hirving Lozano

El Sevilla FC celebra el lío del Nápoles con Hirving Lozano

Puede existir una posibilidad lejana en el hecho de quedarse con el autor del gol para su selección en la apertura del mundial pasado

Hirving Lozano ha llegado al Nápoles como el jugador más costoso en la historia del club. El mexicano de 24 años reúne entre características y edad, uno de los repertorios más llamativos al nivel de otros clubes como el Sevilla FC que le llevaron a luchar por su contratación el verano inmediatamente anterior.

Pero ha sido esta temporada la bisagra justa para determina la continuidad del jugador o no al mando esta vez de Gennaro Gattuso. El entrenador italiano le ha dejado al margen, y teniendo en cuenta que han pagado 42 millones de euros al PSV por sus derechos, se abren a la posibilidad de recuperar algo de inversión con su venta. Sevilla el mejor parado, aunque no es el único, detrás está también el Everton inglés.

Hirving Lozano
Hirving Lozano lamenta un fallo de gol con el Nápoli

Las razones de su salida dejan mucho que pensar en este momento

Una vez se supo esto es evidente, Monchi se ha puesto las pilas, y activado en este hecho ha podido ir manejando algunas percepciones que le lleven a limpiar el camino referente a su fichaje. Sin embargo, hay algunos temas que no terminan de convencerle, como las explicaciones del cuerpo técnico en alusión a sus determinaciones.

Lo principal es que no se ajusta a las exigencias tácticas, y más ahora que el sistema ha cambiado. Del 4-4-2 ha pasado a jugar un 4-3-3, y como lo ha dicho ante los medios, necesita colaboración de sus delanteros para regresar y hacer volumen en el centro. El ‘Chuky‘ no es un jugador polivalente en ese sentido, y por más valor que haya soltado, para Gattuso prevalece el bienestar del club.

Monchi prepara una oferta ajustada a todo tipo de percepciones profesionales al respecto

El equilibrio es lo más importante en este punto. Si un jugador no tiene la capacidad para suministrarlo va a sufrir, y eso es algo que no está lejos de los pensamientos actuales. En Sevilla se podría adaptar porque es un equipo más dinámico, y en la gestión de Lopetegui ha encontrado armas habituadas que se ajustan mucho más a sus formas y estilos de juego.

Monchi
Monchi, director deportivo del Sevilla

Monchi tiene todos los reportes en sus manos, y si ataca es claro que lo hará a la baja. El lío interno del Nápoli le está favoreciendo y bastante. De concretar un ataque lo hará como mejor le gusta, para potenciar jugadores que posteriormente pueda vender a cifras altas, dejando un enorme legado de ganancia para el club como hasta ahora ha hecho.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón