El Sevilla FC choca con rival inesperado por Florian Thauvin

Desde el cuadro de Nervión hay sorpresas por el nuevo ofrecimiento al francés

Sevilla FC quiere mejorar sus números en la siguiente temporada y por ello, se ha fijado en uno de los jugadores con más calidad de la Ligue 1: Florian Thauvin. El centrocampista ofensivo se ha convertido en objeto de deseo por parte de varios equipos en todo el mundo y los del Ramón Sánchez-Pizjuán quieren cerrar su incorporación.

El próximo verano será clave para el futbolista francés, quien se destaca en el Olympique de Marsella. Recordemos que este club atraviesa por un momento complejo donde su interna se desmorona con cada decisión. Primero fue la salida de Zubizarreta de la dirección deportiva y ahora fue André Vilas-Boas. Se espera que sus jugadores referentes, hagan lo propio.

Thauvin
Thauvin es buscado por el Sevilla FC

Florian Thauvin es el jugador escogido por Monchi para el Sevilla FC

En este orden de ideas, uno de los que tendrían vía libre para salir en verano es Thauvin, quien ha sido relacionado con varios clubes, pero el que más ha insistido es el Sevilla FC. Monchi le ha seguido de cerca hace algunas temporadas y espera hacer un nuevo intento en la apertura de la próxima ventana.

Florian ha expresado su deseo de no renovar con el club galo y su contrato que se vencerá en los próximos meses causa deseo. AC Milan es otro de los que se unen a la puja, pero que no podría competir esta ficha y por ende, no causa grandes líos en el equipo de Nervión. Eso sí, ha aparecido una nueva figura que lo cambiaría todo.

El cuadro de Lopetegui tendrá que lidiar con el Leicester en el fichaje de Thauvin

Se trata de un competidor importante en la Premier League, siendo el Leicester City de Brendan Rodgers un destino que podría tener alguna posibilidad. Los foxes están muy cerca de cerrar su paso a Europa y podrían destinar una buena cifra económica a refuerzos de calidad. Esto dañaría los planes del Sevilla FC, por lo menos en lo más inmediato.

De esta forma, habrá que esperar a lo que pueda suceder con Florian Thauvin, lo que sí es seguro es que tanto Sevilla como Leicester tendrán una dura lucha por el futbolista. A sus 28 años, el centrocampista vive una buena temporada luego de estar varios encuentros ausente en el curso pasado.

Zaragoza JIM