Éver Banega

El Sevilla FC cierra el relevo de Banega en el Levante UD

Desde Nervión tendrían listo el nombre que llegará en sustitución del centrocampista argentino

Sevilla FC hace una de sus mejores campañas en varias temporadas de LaLiga Santander de la mano de Julen Lopetegui, entrenador que ha impuesto un modelo de juego que se basa en la velocidad, con un ritmo frenético que también tiene salida constante por las bandas, todo orquestado por sus centrocampistas, principalmente por Éver Banega.

Pero a pesar de la temporada que realiza el equipo hispalense, ya estarían pensando a futuro para seguir por dicha senda y por ello, darían uno que otro vistazo al mercado de fichajes, buscando una gran oportunidad para fortalecer su plantel, siendo uno de los primeros equipos en empezar a valorar refuerzos.

Éver Banega es uno de los jugadores más valiosos en el esquema de Lopetegui

Julen Lopetegui sabe de lo valioso que se ha vuelto su equipo, pero que a su vez necesita de otras piezas para potenciarlo, sobretodo en el centro del campo, donde a pesar de tener grandes nombres en cuanto a calidad se trata, también hay otros con puerta de salida como el caso de argentino Éver Banega.

Banega es de los jugadores que se ha convertido en pieza fundamental para Lopetegui, ya que aporta desde el centro del campo la gestación de las jugadas ofensivas, además de la organización cuando hay la necesidad de pasar a estado defensivo. El único inconveniente para Sevilla es que el centrocampista argentino se irá en los próximos días al fútbol de Arabia.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC

José Campaña es el apuntado por Sevilla para reemplazar a Banega

Por ello, desde Sevilla estarían evaluando en el próximo mercado de fichajes a un sustituto para el futbolista sudamericano y tendrían listo a un nombre que salió de su cantera y realiza grandes presentaciones actualmente con el cuadro de Levante UD, se trata de José Campaña, quien ya hace parte del radar de Monchi.

Este centrocampista es autor de 5 asistencias y 2 goles en el equipo que dirige Paco López, siendo uno de los jugadores clave para el cuadro granota y con una calidad que puede llegar a potenciar a Sevilla FC. En la operación ya estaría al frente el míster Lopetegui, quien ya habría entablado el primer diálogo con el futbolista para asegurar su regreso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric