Jesús Navas

El Sevilla FC cierra fichaje estelar para relevar a Jesús Navas (y gratis)

Todo listo para el estreno del campeón de la segunda copa europea más importante de clubes

Monchi viene trabajando al sol y al agua en busca de jugadores, cuyos perfiles se adapten a las exigencias del club, en aquellas posiciones donde Julen Lopetegui ha profundizado un poco más de atención. Es claro que una de ellas es la banda izquierda, donde Escudero se ha quedado sin sustitutos tras la partida de Reguilón al Real Madrid.

Pero por sorpresa de muchos, la banda derecha también requiere de especial atención. Jesús Navas lo ha jugado absolutamente todo, y eso de por sí es ya una consideración mayor. A sus 34 años no parece resistir mucho más ese ritmo, aunque se muestre en plenitud de condiciones. La temporada que se viene será muy exigente y ellos necesitan soluciones prácticas.

Jesús Navas
Jesús Navas protagoniza una de las más grandes bandadas informativas respecto a su futuro en el Sevilla FC

La gente ha hablado, y contrastado con la visual del entrenador coinciden

Así que manos a la obra, el presidente y el director deportivo se han abierto a algunas chances. La primera es contratar un jugador con experiencia, que conozca el entorno y que no acuse problemas de adaptación. Aunque la segunda no deja de ser llamativa, que es darle una segunda oportunidad a Alejandro Pozo.

Tras lo que ha sido su paso por Mallorca, ha podido demostrar que su nivel está en pleno crecimiento. No es un lateral al que los retos le hagan especial hueco, suele salir con personalidad y afrontarlos. Así es que le gustan los jugadores a Lopetegui, y por eso Monchi le ha dado a elegir. Si se queda y se ahorran dinero en la contratación de un jugador, o si lo vuelven a ceder y obliga a la directiva a tirar del bolsillo.

Una encuesta ha clarificado la visual del club en relación a Pozo

Lo último que se supo es que las directivas han acordado con la gestión de comunicaciones colgar una encuesta en las redes sociales donde se tratara el tema. La respuesta ha sido inmediata y contundente tras haberle preguntado a la afición si querían que Pozo se quedara, o si querían que se marchase una vez más como activo cedido.

Alejandro Pozo
Alejandro Pozo vivirá una nueva experiencia en su casa, el Sevilla FC

Curiosamente ha ganado el respaldo al jugador. La gran mayoría confía demasiado en sus condiciones, un (69%) de las personas que votaron. El restante ha creído que lo más prudente es que se termine de formar lejos de Nervión. Pero lo cierto aquí es que con todas estas herramientas el horizonte parece estar muy claro. Lopetegui tiene a disposición estos datos, y el conocimiento que le da trabajar el día a día con él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona