Monchi

El Sevilla FC cierra guinda para luchar de tú a tú con el Real Madrid

Pelea anunciada, lucha de fuerzas, quién ponga más pasta es el que gana este enfrentamiento directo

Parte de la mirada certera que tiene Monchi en el Sevilla FC tiene que ver concretamente con el plan de movimientos de este verano. Es una ventana drástica para este asunto, más que nada porque reúne todos los condimentos, el frenesí general, la necesidad y la falta de los recursos como argumento de apelación.

En lo que respecta a sus necesidades está claro que van por un mediocampista técnico, uno que sea capaz de asumir el mando que tenía Banega, y que logre cumplir a cabalidad con esa premisa de ser el dueño de las acciones en la zona. Para ello ha perfilado un buen número de candidatos, pero en este instante se ha quedado con uno solo, Marcelo Brozovic.

Monchi
Monchi está a la expectativa en cuanto a los acercamientos estivales en el Sevilla FC

Un viejo conocido de la directiva a punto de ver sentenciado su futuro

Este croata de 27 años ya estuvo muy cerca de ser jugador del Sevilla en el pasado. Más exactamente hace un año, cuando en el verano de 2019 pujaran por sus servicios y se tropezaran con el muro de los jefes neroazurros. Hoy la situación es distinta, pese a contar con continuidad, es un jugador al que le van a abrir todas las puertas si es que cumplen con los deseos financieros.

Antonio Conte se ha puesto en contacto con los consejeros más altos, y ha establecido las políticas de la salida de Brozovic. El club necesita vender para equilibrar las finanzas y evitar caer en las rupturas de las leyes del Fair Play Financiero, por tanto este tipo de activos son especialmente importantes. Parte de una cifra, que aún no se revela, y que tiene al cuadro de Nervión y al Real Madrid en la puja inicial.

Brozovic entre dos posibilidades, una más viable que la otra, pero una más atractiva desde luego

En las filas merengues también se han dejado caer con esta posibilidad. Es claro que Zidane precisa de reunir jugadores de ese calibre, en zonas donde él ha ido insistentemente a pedir. Su perfil bajo, con técnica y salida con dinámica les recuerda a Luka Modric, incluso comparten nacionalidad. Con el cuadro italiano ha entregado buenas presentaciones, y podría desde luego acomodarse al estilo de juego merengue.

Marcelo Brozovic
Marcelo Brozovic admite tener opciones de al menos dos clubes de España

Pero aún no convence del todo y esto le daría una seria ventaja al Sevilla. De la mano de Lopetegui, que es el que ha pedido revisar su tema, podría encontrar mejores condiciones en lo deportivo y esto es fundamental a la hora de la toma de las decisiones. Así las cosas se está a la espera de lo que pueda suceder en los siguientes días, cuando el mercado abra sus puertas, y se pueda iniciar con las acciones pertinentes. Atención, tema importante en marcha.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona