El Sevilla FC cierra segundo fichaje in extremis tras Idrissi

Basados en el ojo criterioso de su director deportivo buscan ajustar la última transferencia del mercado

Oussama Idrissi se ha convertido en el tema de centro en este momento en la capital de Andalucía. El fenomenal extremo del Az Alkmaar se ha decidido por la oferta del cuadro español, a fin de entregar una alternativa más en la banda ofensiva. Amparados en el big data este movimiento se antoja justo a la medida, aunque de fondo no sea el último.

Según ha dejado escapar una fuente muy cercana a la actualidad del equipo que orienta Julen Lopetegui, el centro de la defensa es otra de las zonas que requiere de ajustes. Su pareja de centrales está consolidada, pero no descartan una salida a último momento, por lo que ellos buscan concretar a Rekik, que en la actualidad juega en Alemania.

Oussama Idrissi
Oussama Idrissi está a un paso de convertirse en el extremo de referencia en el Sevilla FC

Movimiento de blindaje tiene en boca de todos la justa medida del club en relación a esta temporada

Se sabe de antemano que lo de Idrissi se va a ejecutar, primero porque el valor lo dicta, y sobre todo, las condiciones del jugador lo respaldan. Ya después, porque se entiende que puede haber un movimiento adjunto a este, ya que el Manchester United está tras los pasos de Lucas Ocampos una vez fracasara en la negociación por Jadon Sancho.

En esa misma línea se tiene que entender lo de Rekik. El zaguero del Hertha de Berlín termina su contrato el verano que viene y esa es justamente una acción que buscan concretar. Desde el punto de vista competitivo, quieren que juegue con su perfil, el izquierdo, corriendo a uno de los intocables a su zona predilecta y liberando al que por obligación termine firmando por otra entidad.

Rekik abre el camino a nuevas opciones de mercado para Monchi

Con esto ajustan todo, sería el último movimiento de incorporación, dejando así todo dispuesto al campo de las salidas como era de esperarse. Nadie descarta las opciones que se tienen con Ocampos, jugador al que ya le han insinuado efectos importantes desde Old Trafford. Además, entre Jules Koundé y Diego Carlos, se espera sumar al menos 60 millones de euros en esta recta final.

Son ya 7 los refuerzos que ha conseguido Sevilla, un número importante si se quiere. Hoy se miden ante el Barcelona de Koeman, que al menos hasta acá ha dejado sensaciones de haber recobrado la esencia, y sobre todo la confianza de antaño. Duelo de alto impacto, un derbi que atrae la mirada de todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo