El Sevilla FC coloca descartes en la salida de Calero del Real Valladolid

Sergi Gómez apunta a ser el sustituto de Fernando Calero en el Real Valladolid

Monchi decidió regresar a su casa, al Sevilla FC, para devolver al equipo de sus amores al lugar que se merece. Tras dos años de deriva deportiva, en donde su tuvo que destituir a los entrenadores, Monchi regresa con ideas ambiciosas y un plan que lleva varias semanas en plena ejecución y que va tomando forma.

De momento, ha cerrado los fichajes de Lucas Ocampos, los delanteros De Jong y Dabbur, Joan Jordán, Oliver Torres, el joven central Jules Koundé Sergio Reguilón, Fernando, Gudelj… Muchísimas caras nuevas en una nueva revolución total del mejor director deportivo del momento. El Sevilla quiere volver a ser lo que fue.

Calero

Con los fichajes que ya han llegado, tan solo faltarían dos refuerzos que pueden terminar siendo las estrellas de este mercado de Monchi en su regreso al Sevilla FC. Pero es evidente que no todo puede ser fichar. Ahora falta quizá lo más importante, elegir los descartes y acertar con la operación salida. Para eso trabaja Lopetegui.

Precisamente en este escenario, hay dos jugadores que no entran en principio en los planes del técnico. Hablamos de Roque Mesa y de Sergi Gómez, dos jugadores que gustan y mucho a Ronaldo para reforzar al Real Valladolid. La venta de Calero ha sido clave para abordar ambas operaciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·