El Sevilla FC conoce precio final de Samu Castillejo

Por el extremo estarían dispuestos a abarcar un proceso de negociación muy agresivo según ha desvelado un medio

Samu Castillejo ha pasado de ser una promesa a una realidad en el fútbol internacional. Con el AC Milan ha crecido bastante, pero la falta de minutos le está pasando factura. De ese modo se ha visto que las posibilidades del buen español de 25 años han ido creciendo, sobre todo en aras de regresar a su país de origen. La idea es que crezca, que siga proyectando su carrera y que tenga las posibilidades de componer la selección.

Son al menos 3 los clubes que han pujado por esa posibilidad. Desde el Sevilla, el Atlético y hasta el Valencia. Pero es el cuadro andaluz el que más se ha dejado ver con ese hecho. Al parecer, de lo que ha llegado como opción, esta es una de las que mejor se adapta. Pagar 15 millones de euros por un jugador que se puede adaptar a varios sistemas de juego siempre es importante.

Samu Castillejo
Samu Castillejo, jugador del AC Milan

Con Samu Castillejo se conoce su precio, y el cuadro andaluz está en la onda que le da para poderle fichar

Monchi, su principal persecutor ve en este momento una oportunidad de poder ficharle. La necesidad de nutrir la banda ofensiva es tan amplia que les ha llevado a sacrificar parte de su temática de fichajes. Samu Castillejo está pendiente de este hecho, e incluso ha llegado a incitar a sus jefes para que le den soltura y poder seguir su vida profesional en esa vía.

Otra de las opciones que renacen es la del Valencia CF. El cuadro ‘che’ sabe que necesita empezar a construir un nuevo proceso y para ello van a potenciar esas sensaciones. Para ese efecto, va a intentar ofrecer a Diakhaby, que es un central que al cuadro italiano le seduce. No obstante, el tema se ha prolongado, y todo a base de un hecho concreto que no es otro que la necesidad.

Villarreal también se dispone a luchar por Samu Castillejo

Por los lados del ‘Submarino amarillo’ las cosas han ido similar. Necesitan suplir la ausencia de Kubo que es un futbolista al que le han entregado escasas alternativas de figurar sobre el campo. De hecho, existe una alternativa creciente que dice que podrí salir antes de tiempo para llegar a componer las filas de nuevo del Real Madrid.

Si esto termina siendo cierto, el jugador podría acabar sellando su salida y dando paso a Samu Castillejo que por 15 kilos es la alternativa mejor valorada. Todavía no hay nada sellado, e incluso no hay alternativas claras que sentencien esa teoría, pero está y es lo que marca la tendencia actual. Un repaso que dictamina este hecho y que al final responde a toda la ola de orientación establecida.

kepa al sevilla