El Sevilla FC contacta con portentoso portugués para jubilar a Navas

Desde el punto de vista propuesta parece casi todo hecho, el lateral tiene claras sus opciones en Andalucía

Jesús Navas es un jugador que le ha dado demasiado al Sevilla FC, durante años ha estado vinculado al club de Nervión sirviendo y desplegando el mejor de su fútbol. La marcha a Inglaterra ha sido considerada una pasantía, que aprobó claro está y que de una u otra manera le ha ayudado a madurar. Sin embargo, hoy la situación es distinta y ya acumula méritos suficientes como pensar que deba dar un paso al costado.

De ahí que los encargados del manejo de estos temas hayan postulado distintas opciones, uno a uno han ido cayendo y de acuerdo con la estrategia de revisión se van estructurando sus pasos. Evidentemente la necesidad está y Monchi ha trabajado en pro de ello. De manera que ha elegido, y tras su elección piensa atacar con todo lo que tiene.

Jesús Navas
Jesús Navas protagoniza una de las más grandes bandadas informativas respecto a su futuro en el Sevilla FC

La Premier League alberga el remplazo de Jesús Navas en el Sevilla FC

Para hablar de este tema hay que sentarse directamente en el análisis de estos campos. El Sevilla es un club que ha dejado una grata imagen al respecto y ha priorizado el fin por sobre todas las cosas; saber fichar para vender ese es su legado. Así que Monchi apelando a la tecnología y a los criterios corporativos ha fijado su mirada en Diogo Dalot, un portugués perteneciente al Manchester United cedido en Milán.

Este joven de tan solo 22 años sabe más que nadie que su lugar no estará en los ‘Reds Devils’. Allí su entrenador le ha mostrado por todas las vías posibles que su deseo es contar con Aaron Wan-Bissaka y por ende su cesión al fútbol de Italia. La idea es centrarse en obtenerlo y firmarle a título definitivo a partir del mercado extenso del verano.

El pago es sustancial, en ese sentido no hay mucha flexibilidad

Fijados en su salida, en el despliegue físico que posee y en la frescura que incorpora a cada ataque, saben que deben pasar por caja antes de si quiera intentarlo. Los británicos pagaron al Oporto una suma de 22 millones en el pasado, y no esperan nada menos que lo tazado en su cláusula que son 30 kilos. Pero claro, este es un tema a manejar con pinzas, pues hay mucho más en juego que tan solo eso.

Para la muestra un botón, se ha enterado que ellos van en busca de Jules Koundé y esto podría favorecer el tema. Preparan una oferta por 70 millones que pueden ver rebajado si incluyen al lateral. Eso sí, hasta acá son solo especulaciones, no existe una referencia oficial que demande la veracidad de este avance y por lo tanto hay que estar pendiente de cada cosa.

cláusulas Sevilla