El Sevilla FC contrariado por rutilante llegada de Edinson Cavani al Atlético

El Sevilla FC sabe que Ben Yedder tiene los días contados tras la presumible llegada de Cavani al Atlético

El Atlético de Madrid hace mucho tiempo que prepara un futuro sin Diego Costa. Son muchas las señales que muestran que el delantero hispano brasileño tiene los días contados en la élite. Sus constantes problemas físicos y su actitud ante la vida son algunas de las razones que sitúan al delantero de Lagarto más cerca de algún destino dorado, tipo China.

El caso es que el Atlético se ha fijado en el uruguayo Edinson Cavani, delantero que está incómodo en el PSG. Se trata de un delantero absolutamente top, de lo mejor que hay en el mundo, pero cuya relación con las estrellas, Neymar y Mbappé no es la mejor en estos momentos. De hecho su relación se rompió hace muchos meses.

Ben Yedder PSG

Para que estén contentas ambas estrellas del PSG, el club parisino ha pensado en Wissam Ben Yedder, un humilde goleador que no acapara titulares de estrella y que se dejará la piel por sus compañeros. El Sevilla lleva tiempo preparado para una situación que viendo los números del francés tenía que pasar.

Porque Ben Yedder ha sido el máximo goleador de los mortales en la Liga Santander. Solo Messi y Suárez le han sobrepasado en cifras, lo que hace que, junto a su cláusula de apenas 40 millones, una perita en dulce para clubes de la dimensión del PSG. Las negociaciones ya han comenzado y será cuestión de tiempo.

© Copyright 2019 GOL digital ·