El Sevilla FC convence a Odegaard antes que la Real Sociedad

Al noruego le van a ir a atacar desde varias zonas, todos interesados en las excelentes características del nórdico

Por estos días una de las situaciones que más se tocan en el seno del Real Madrid tienen que ver con Martin Odegaard, el noruego que posee ofertas de la Real Sociedad y ahora del Sevilla FC. Todo indica que el inconformismo ante las polémicas decisiones de Zidane, y el malestar por haberle cortado su progresión habrían llevado al protagonista a dejarse tentar por la idea de salir de manera premurosa de la capital.

El tema acá es que desde siempre el señalado a quedarse con sus servicios fue la Real Sociedad, por aquello del entendimiento en el campo, y que es una mejor plataforma para el futbolista. Sin embargo, en las últimas horas han aparecido varios actores de riesgo, como el Liverpool y ahora el Sevilla que en voz de Julen Lopetegui parece tirar las cargas de nuevo por el mediocampista.

Odegaard Atlético
Simeone otro de los interesados por fichar a Odegaard

Inconformidad de Odegaard está aun paso de hacerle fichar por el Sevilla

Sacarle en su mejor momento de la Real Sociedad fue en verano de hecho una noticia exultante. El futbolista argumentaba malestar y esperaba de hecho que fuera solo una agresiva postura en busca de exaltar más su nombre. Pero no ha acabado siendo así, y ha llegado de regreso a un equipo donde empezó siendo titular y con el paso de los días ni siquiera va convocado.

Que ni haya estado en la lista que enfrenta Copa del Rey es un tema bastante complejo. Ya es una señal inequívoca de lo que piensa Zidane y por tanto las respuestas no se han hecho esperar. Es claro que no va a continuar allí, y se espera poder seguir dejando sus posibilidades en la presión porque le pongan en el mercado de fichajes de manera inmediata. Y bajo esa mirada Alguacil le espera, pero Lopetegui le hace la vida imposible.

Sevilla tiene más argumentos que la Real Sociedad para ir a por su fichaje

Internamente es una cosa, pero grupalmente es muy evidente, y es que la plantilla del Sevilla es una de las 4 mejores de todo España. Eso le invita a pensar a quien decida firmar por ellos que tiene opciones enormes de ganarse un cupo a Champions, y que pueda pelear incluso por cosas importantes dentro del ámbito local e internacional. El 6 veces ganador de la Europa League ahora le ha ido a comer vivo y en Concha Espina aún no se toman decisiones.

Según Lopetegui es un jugador ideal, que tiene pase corto, largo y demarcación. Tiene una gran visual, y maneja los dos perfiles. Es intenso y tiene gol, si quieren seguir construyendo un equipo para pelear cosas importantes podría beneficiarles, y lo mejor es que no les cuesta un solo euro. Su cesión ahora está en discusión y la respuesta está claro no puede tardar. El tema se pone caliente.

espantada Isak