El Sevilla FC corta a Lopetegui la interlocución con el Real Madrid

El conjunto hispalense ve un peligro en Lopetegui para la fuga de talentos al conjunto merengue este verano

Sevilla FC es de los equipos que más han impresionado en la presente temporada de LaLiga Santander, que con un fútbol lleno de velocidad y sorpresa por las bandas, se encuentra tercero de la clasificación. Los dirigidos por Julen Lopetegui, aunque algo lejos del segundo (Real Madrid) y el primero (Barcelona) han animado la competición.

Una de las claves del cuadro de Nervión en cuanto a su buen nivel se refiere, está en el ritmo frenético que imprime en cada partido, donde gran parte del juego sale de los pies del argentino Éver Banega, normalmente hacia los costados donde encuentra a los rápidos Sergio Reguilón y Jesús Navas, además de mucha conectividad en el centro con Joan Jordán.

Lucas Ocampos
Lucas Ocampos celebra un gol con Sevilla FC

Real Madrid se encuentra muy pendiente de la evolución de Lucas Ocampos

Pero sin duda, uno de los jugadores más destacados del Sevilla FC no es otro que Lucas Ocampos, el delantero argentino que brilla y marca goles para los de Lopetegui, quien poco a poco se ha ganado el cariño de la afición de Nervión. Acumula ya 11 tantos con el que le marcó al Betis y ya despierta interés en otros clubes.

Precisamente, es el Real Madrid, quien ha fijado objetivos en el ariete de 25 años, al cual siguen de cerca y su evolución ha puesto en alerta a Florentino Pérez, quien vería a Ocampos como un buen elemento para potenciar los extremos del equipo del Santiago Bernabéu, siendo un buen complemento para Benzema y Hazard.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC

Diego Carlos también estaría siendo estudiado por la dirigencia merengue

Pero las búsquedas del cuadro merengue no solo se limitan a Ocampos, ya que también estarían interesados en otra de las piezas del Sevilla FC, esta vez en el sector defensivo, donde figura el central brasileño Diego Carlos de 27 y que ha realizado sendas presentaciones para el equipo hispalense.

El fútbol del zaguero carioca es para destacar, ya que demuestra mucha solidez, aparte de ser contundente y efectivo. Su salida de Nervión tendría que cerrarse con 75 millones de euros, uno de los primeros impedimentos para Real Madrid, que vería ese número como excesivo, aunque la cifra de Ocampos se acerca mucho con 70 millones en su cláusula. Habrá que esperar si deciden dar el golpe en la mesa por ambos sudamericanos.

Munir Granada