El Sevilla FC da el primer paso para acabar con la dupla Ben Yedder – Muriel

El técnico italiano no termina de convencer con ninguno de los dos delanteros y la apuesta por Carlos Fernández puede ser la solución a corto plazo

 

Si hay algo que le está faltando al Sevilla FC esta temporada es contundencia en las dos áreas. En defensa el equipo no está siendo todo lo compacto que debería y ya ha sufrido varias goleadas importantes en Liga, pero es que en ataque ninguno de los delanteros termina de dar la sensación de poder encadenar varios partidos marcando, algo que termina por frustrar al equipo.

La apuesta por Muriel este verano como fichaje más caro de la historia del club no ha funcionado, mientras que Ben Yedder ha rendido mejor que el colombiano pero aun así sigue sin ganarse la confianza total de Montella. Es por eso que este martes aprovechando la sanción del delantero francés y la proximidad de la final de Copa el técnico italiano apostó por un cambio en la delantera.

Montella / Agencias

Así, ante el Deportivo de la Coruña el delantero titular del Sevilla FC no fue otro que Carlos Fernández, que estaba llamado a ser el tercer punta de la plantilla pero que hasta ayer no había tenido apenas oportunidades. El canterano disputó su primer encuentro con el primer equipo este curso, por lo que habrá que ver si es una apuesta para un solo día o si de verdad Montella confía en él lo que resta de temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·