El Sevilla FC da un acelerón por el sustituto de Sarabia

La maquinaria del Sevilla FC está en marcha para amortiguar la posible salida de Sarabia

La posibilidad de perder a Pablo Sarabia este verano está obligando al Sevilla FC a rastrear el mercado en busca de un sustituto de total garantías. Ya os dimos hace unos días el nombre de Rafinha Alcántara, sin embargo no es la única opción que maneja Monchi para reforzar a su equipo.

El director deportivo hispalense pretende cerrar un fichaje que su antecesor no logró concretar. Se trata de Samu Castillejo, actualmente en el AC Milan pero que el pasado verano fue ofrecido varios veces al Sevilla FC antes de su salida del Villarreal CF.

Sarabia sevilla

El jugador español está teniendo minutos en Italia, sin embargo el club rossoneri está a punto de cerrar una incorporación que puede restarle protagonismo. En este caso el AC Milan negocia por Rodrigo De Paul, futbolista del Udinese y al que recordareis por su breve paso por el Valencia CF.

Algo pasa con Luna

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más pitados sobre un terreno de juego. Así lo comprobamos cada vez que el Real Madrid pisa el Sánchez Pizjuán, y es que la afición del Sevilla FC no perdona todavía que su canterano se marchara al conjunto blanco en las últimas horas del mercado estival.

Sin embargo no es el único y tampoco será el último jugador que traicione a su equipo. El siguiente puede ser otro jugador de la casa como Antonio Luna, actualmente en el Levante UD pero que puede acabar en el Betis este verano.

El conjunto verdiblanco busca un relevo para Júnior Firpo ante el fuerte interés de clubes como el Real Madrid y el jugador granota gusta mucho en el club. Está por ver si Luna acepta la oferta del Betis, pero ya sabe que si lo hace su recibimiento en el Sánchez Pizjuán cuando juegue de visitante puede ser igual de hostil que el de Sergio Ramos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch