Julen Lopetegui

El Sevilla FC de Lopetegui tendrá más ADN madridista que propio

Lopetegui quiere firmar a cuatro futbolistas del club blanco

Aprovechando su pasado como técnico merengue Julen Lopetegui ha solicitado al Sevilla FC un esfuerzo para incorporar a varios descartes del Real Madrid este verano. Casualmente todos ellos son futbolistas criados en la cantera blanca, lo que provocaría que en la plantilla sevillista hubiera más canteranos del conjunto de la capital que propios.

La primera operación que se ha puesto en marcha es la posible continuidad de Sergio Reguilón, que no parece ser sencilla. El lateral zurdo está a la espera de lo que decida Zidane con su futuro mientras sigue acumulando pretendientes a lo largo de todo el continente. El último de ellos el PSG, un rival muy duro para el Sevilla FC.

Lopetegui Sevilla

Pero además de Reguilón hay otros tres jugadores del Real Madrid que están sobre la mesa de Monchi. Estos no son otros que Mariano Díaz, Lucas Vázquez y Nacho Fernández. En el caso el delantero su salida este verano parece segura, mientras que el futuro de los otros dos es una incógnita después de una temporada en la que no han rendido como se esperaba de ellos.

Operación salida multitudinaria

El tramo final de la Liga Santander y la Europa League va a marcar el futuro de gran parte de la plantilla del Sevilla FC, si finalmente se disputa. Monchi va a tener mucho trabajo por delante este verano, empezando por Lopetegui. Pero donde hay pocas dudas, al menos a día de hoy, es con la continuidad de ciertos jugadores que no están dando la talla como se esperaba de ellos.

Lucas Vázquez Sevilla

Casualidad o no la mayoría forman parte de la base nacional de la plantilla. Los EscuderoNolitoSergi Gómez y compañía ya saben que no entran en los planes del club y por lo tanto deberán buscar un nuevo destino este verano. De todos los españoles del equipo tan solo Jesús Navas, Suso y puede que Jordán tienen garantizado su sitio en el Sevilla FC 2021.

A partir de aquí este verano se esperan movimientos en todas las líneas del equipo. Es cierto que el equipo todavía aspira a levantar la Europa League e incluso a meterse en Champions League vía Liga, pero lo cierto es que las sensaciones del Sevilla FC esta temporada están siendo demasiado irregulares.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF